Recepcionista clínicas médicas/ Secretaria Bilingue

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Empresa

Sapiens Consulting

Descripción de la Empresa

Somos una agencia de reclutamiento que busca satisfacer las necesidades de Talento Humano de nuestros clientes a través de un proceso rápido y eficiente.

Departamento

Guatemala

Localidad

Guatemala ciudad, zona 10

Salario

4,500

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Descripción General:
Atender de manera oportuna y eficiente al cliente interno y externo a través de la central telefónica y personalmente, manteniendo altos estándares de servicio al cliente.

Responsabilidades/Funciones:

1.Recibir y atender a los pacientes conforme su llegada y notificar a cada médico
2.Coordinar agendas de Doctores tanto digitales como físicas por medio de confirmación y agenda de citas vía telefónica o whatsapp si no contesta el paciente
3.Actualizar los sistemas con los datos de los pacientes. Es decir mantener fichas de pacientes actualizadas
4. Realizar tareas administrativas que involucran responder diariamente a los correos electrónicos, notificaciones, mensajes, avisos o certificados y recepción de documentos, muestras, mensajería
5. Toma de signos a los pacientes y notificar a enfermera de clínica
6. Mantener la recepción y las salas de espera ordenadas. Por ejemplo, organizar el material de lectura, revistas, sillones y velar por un ambiente cómodo y agradable para el paciente
7. Atender dudas, consultas de los pacientes ya sea en sala de espera o que llamen a realizar consultas específicas. Transferir las llamadas a la persona correcta en caso no tener la respuesta



Formación Académica y Experiencia:
Secretaria bilingüe graduada- especialización en computación o administración de empresas (indispensable)
Mínimo 2 año de experiencia como recepcionista en clínicas médicas o centros de salud
Experiencia coordinando agendas físicas y digitales y planta telefónica
Manejo de paquete Office (Word, Excel, Powerpoint)
Laborar de :
1. lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y sábados de de 7 a.m. a 12p.m.
HORARIOS ROTATIVOS
2. 10a.m. a 7:00 p.m.

Habilidades:
Excelentes habilidades de relaciones interpersonales
Excelente servicio al cliente
Actitud proactiva y positiva
Trabajo bajo presión
Excelente presentación personal

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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