Compartir
Facebook
Empresa
Sapiens ConsultingDescripción de la Empresa
Somos una agencia de reclutamiento que busca satisfacer las necesidades de Talento Humano de nuestros clientes a través de un proceso rápido y eficiente.Departamento
GuatemalaLocalidad
Guatemala ciudad, zona 10Salario
4,500Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Descripción General:Atender de manera oportuna y eficiente al cliente interno y externo a través de la central telefónica y personalmente, manteniendo altos estándares de servicio al cliente.
Responsabilidades/Funciones:
1.Recibir y atender a los pacientes conforme su llegada y notificar a cada médico
2.Coordinar agendas de Doctores tanto digitales como físicas por medio de confirmación y agenda de citas vía telefónica o whatsapp si no contesta el paciente
3.Actualizar los sistemas con los datos de los pacientes. Es decir mantener fichas de pacientes actualizadas
4. Realizar tareas administrativas que involucran responder diariamente a los correos electrónicos, notificaciones, mensajes, avisos o certificados y recepción de documentos, muestras, mensajería
5. Toma de signos a los pacientes y notificar a enfermera de clínica
6. Mantener la recepción y las salas de espera ordenadas. Por ejemplo, organizar el material de lectura, revistas, sillones y velar por un ambiente cómodo y agradable para el paciente
7. Atender dudas, consultas de los pacientes ya sea en sala de espera o que llamen a realizar consultas específicas. Transferir las llamadas a la persona correcta en caso no tener la respuesta
Formación Académica y Experiencia:
Secretaria bilingüe graduada- especialización en computación o administración de empresas (indispensable)
Mínimo 2 año de experiencia como recepcionista en clínicas médicas o centros de salud
Experiencia coordinando agendas físicas y digitales y planta telefónica
Manejo de paquete Office (Word, Excel, Powerpoint)
Laborar de :
1. lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y sábados de de 7 a.m. a 12p.m.
HORARIOS ROTATIVOS
2. 10a.m. a 7:00 p.m.
Habilidades:
Excelentes habilidades de relaciones interpersonales
Excelente servicio al cliente
Actitud proactiva y positiva
Trabajo bajo presión
Excelente presentación personal
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas | |
---|---|
Empleos en Guatemala | |
Empleos administración | |
Empleos médico | |
Empleos recepcionista | |
Empleos secretaria | |
Empleos enfermera |
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Recepcionista zona 10
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Serás la persona encargada de brindar un excelente servicio al cliente a nuestros visitantes, compañeros de trabajo y manejo de planta telefónica. Requisitos: Excelentes relaciones...
- Publicación: 10/04/2024 - Salario: 4750
Oferta destacada
Auxiliar de Cuentas por Cobrar
- Ubicación: Zona 4 De Mixco | Departamento: Guatemala
- La persona en este puesto será la responsable de Realizar una revisión constante de la antigüedad de saldos de la cuenta por cobrar, para generar...
- Publicación: 06/05/2024 - Salario: 4250
Oferta destacada
Asistente de Presidencia
- Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
- Apoyar y dar seguimiento a las actividades secretariales del área de presidencia y de la gerencia administrativa de proyectos de presidencia y juntas directivas, brindar...
- Publicación: 26/04/2024 - Salario: ----------