Representante de Servicio al Cliente

Compartir Facebook

Empresa

HR CONSULTORES

Descripción de la Empresa

Somos un puente de oportunidades, expertos en el área de Recursos Humanos, brindamos servicios de: Reclutamiento y Selección de personal, Estudios Socioeconómicos, Consultoría en Recursos Humanos, Outsourcing de Nómina, Outsourcing de Personal, Pruebas Psicométricas, Estudios Poligráficos y Capacitación.

Departamento

GUATEMALA

Localidad

Guatemala

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Objetivo del puesto: Asesorar al cliente externo en el área de exportaciones Principales atribuciones:
*Atención al cliente
*Seguimiento de correos institucionales
*Cotizaciones
*Asesorar acerca de los beneficios del servicio
Género: Femenino
Rango de edad: De 19 años en adelante
Salario: Q4,000.00
Horario de trabajo: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Nivel académico requerido: Diversificado concluido con estudios universitarios
Nivel de inglés: Avanzado, 85%
Programas de computación: Microsoft Office
Área de experiencia: Atención al cliente, call center en inglés o puestos similares
Años de experiencia: Mínimo 1 año (no indispensable)
Habilidades y Competencias: Con enfoque a resultados establecidos, proactiva, responsable, puntual, con iniciativa, excelente presentación personal

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas
Empleos en GUATEMALA