REPRESENTANTE DE SERVICIO AL CLIENTE (CARRETERA AL ATLÁNTICO KM 21)

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

GUATEMALA

Localidad

Ciudad

Salario

Q4,000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Será responsable de dar atención y servicio a clientes, teniendo una comunicación efectiva y dándoles constante seguimiento. Se encargará de elaborar formatos requeridos por el cliente y verificar que los productos cumplan con todas las especificaciones solicitas. Deberá de hacer revisión de los tiempos de entrega a clientes, seguimiento de sus procesos y de completar la papelería requerida de cada etapa. Es responsable de la organización de los servicios Post Venta (Decoración de Tiendas y Oficina) y de llevar la planificación y logística de las entregas a clientes de acuerdo a la información enviada por producción, tanto para entregas locales como importaciones. Eventualmente dará apoyo en el envío de las muestras, de las entregas locales y de tener comunicación para que se realicen las auditorias en las fábricas en el extranjero.

OFRECEMOS:
• Horario de lunes a jueves de 8am a 5pm y viernes de 8am a 4pm
• Sueldo entre Q.4,000.00 a Q.5,000.00 según capacidad y experiencia.
• Prestaciones de ley
• Ambiente agradable de trabajo.
• EMPRESA UBICADA EN EL KM 21 DE CARRETERA AL ATLÁNTICO, cercano al IRTRA de Aguas Calientes.

REQUERIMOS:
• Hombre o mujer de 24 a 35 años
• Graduado a nivel diversificado, de preferencia con estudios universitarios.
• Dominio del idioma ingles alto (deberá mantener conversaciones en inglés).
• Excelente manejo de Excel.
• Experiencia mínima de 2 años trabajando en puestos de Servicio y Atención a Clientes.
• Conocimiento en procesos productivos comprobables.
• Experiencia en planificación y logística.
• Con actitud de servicio, responsable, proactivo, capacidad para resolver problemas, facilidad de aprendizaje y con habilidad numérica.
• Con gusto por el servicio y atención a clientes.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Auxiliar de compras Locales

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Objetivo Cumplir con la entrega de bienes y servicios, según las condiciones pactadas en las órdenes de compra y cumpliendo los lineamientos de las políticas...
  • Publicación: 14/12/2025 - Salario: 5000
Oferta destacada

Analista de Compras

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Objetivo Cumplir con la entrega de bienes y servicios, según las condiciones pactadas en las órdenes de compra y cumpliendo los lineamientos de las políticas...
  • Publicación: 14/12/2025 - Salario: 6250
Oferta destacada

Coordinación de Reclutamiento y Selección de Personal

  • Ubicación: Ciudad San Cristóbal, Mixco | Departamento: Guatemala
  • Objetivo Responsable de la coordinación y ejecución de los procesos de reclutamiento y selección de personal, con el propósito de incorporar a personas idóneas en...
  • Publicación: 12/12/2025 - Salario: Q7,000.00
Oferta destacada

AUXILIAR CONTABLE

  • Ubicación: Ciudad San Cristobal, Sin Trafico En Llegada Ni Salida | Departamento : Guatemala
  • *.- BUSCAMOS: - Buscamos Perito Contador/a con actitud de Aprender y Mejorar cada día! *.- REQUISITOS: - Graduado Perito Contador - Estudios en Administración de...
  • Publicación: 13/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

BODEGUERO

  • Ubicación: Zona 4 De Mixco | Departamento : Guatemala
  • Actividades del puesto: • Recepción de compras • Ingreso de los productos al sistema informático • Traslado de productos entre bodegas • Mantener el orden...
  • Publicación: 13/12/2025 - Salario: Q. 4,100.00
Oferta destacada

OPERADOR DE MAQUINA CORTADORA DE PAPEL

  • Ubicación: Guatemala Zona 12 | Departamento : Guatemala
  • -EXPERIENCIA COMO OPERADOR DE MAQUINAS -DESEABLE, NO INDISPENSABLE CONOCIMIENTOS DE MECANICA INDUSTRIAL -CAPACIDAD DE TRABAJO BAJO PRESION -PROACTIVO, CON RAPIDEZ DE APRENDIZAJE -USO DE MONTACARGA...
  • Publicación: 13/12/2025 - Salario: 4000
Oferta destacada

Jefe de Tienda Palín

  • Ubicación: Ciudad De Guatemala | Departamento : Guatemala
  • * Estudiante universitario de la carrera de administración de empresas * Edad de 25 a 40 años de edad * Género masculino * 2 a...
  • Publicación: 10/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Coordinador Administrativo Contable

  • Ubicación: Mixco | Departamento : Guatemala
  • Empresa trasnacional busca Coord Contable en sede Mixco Objetivo del puesto: Garantizar que la información financiera guarde la veracidad necesaria para una adecuada toma de...
  • Publicación: 12/12/2025 - Salario: ----------