Compartir
Facebook
Empresa
HumanityDescripción de la Empresa
Nos enfocamos en reclutamiento y selección del personal idóneo para las plazas vacantes correspondientes de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Somos tu socio estratégico como empresario en soluciones integrales de asesoría y administración de capital humano. Apoyamos a nuestros clientes en el logro de sus objetivos permitiéndole enfocarse en su negocio, mientras que nosotros optimizamos su capital humano.Departamento
GuatemalaLocalidad
GuatemalaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
OBJETIVO DEL PUESTOPlanificar, organizar, dirigir y controlar el proceso de venta con el objetivo principal de maximizar los ingresos de la Organización mediante la determinación de precios y el control del inventario. Desarrollar la gestión eficiente de los activos perecederos (habitaciones, mesas, salones) para alcanzar el objetivo principal.
FUNCIONES
-Desarrollo, evaluación, análisis y fijación de precios en la estrategia de la Organización.
-Supervisar la gestión de los ingresos y la estrategia de distribución del Hotel y gestionar operaciones del día a día de rendimiento.
-Reducir el coste de la distribución mediante la búsqueda de nuevos medios menos costosos.
-Análisis diario de ingresos, ajustes de estrategia e informes.
-Realizar estudios de referencia competitivos y seguir las tendencias del mercado.
-Proporcionar prevención dinámica semanal de los resultados esperados, varianzas y compensaciones de presupuesto.
-Evaluación, análisis y fijación de precios en la estrategia de negocio para grupos.
-Maximizar los ingresos en los distintos puntos de venta de la Organización.
-Análisis y control de distintos KPIs (ADN, RevPAR, GOP, GOPPAR).
-Identificar nuevas oportunidades de ingresos.
-Fomentar la cultura de gestión de ingresos.
-Ejercer como Gerente de Turno en fechas asignadas.
-Realizar cualquier otra actividad relacionada al puesto o que sea asignada por el Jefe Inmediato.
REQUISITOS
Indispensable -Graduado de Administración de Hoteles o Administración de Empresas, Ingeniero Industrial, Ingeniero Químico.
Experiencia mínima de 4 años en cargos similares
Contar con conocimiento en plataformas hoteleras; PMS, Channel, Manager, GDS, CRS, OTA´s, Desarrollo de procesos, gestión de calidad, desarrollo de proyectos, análisis crítico, toma de decisiones y servicio al cliente.
Excel Avanzado
Edad 35-45 años
Contar con un 75% de ingles
OFRECEMOS
Q. 7,500.00 más bono por indicadores
Prestaciones de ley.
Parqueo de Q. 200.00 al mes
Servicio de cafetería de Q. 90.00 al mes
Horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y sábados de 8:00 a 12:00 hrs.
Interesados enviar su hoja de vida al correo xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx colocar en el asunto el puesto al que aplica.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Jefe Producción de Higiénicos & Cosméticos
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Garantizar la fluidez de la operación del área productiva desde la recepción de la materia prima, hasta el empacado del producto terminado, teniendo constante comunicación...
- Publicación: 18/04/2024 - Salario: 10000
Oferta destacada
Supervisor de Procesos Productivos para Villa Nueva
- Ubicación: Villa Nueva, Guatemala | Departamento: Guatemala
- FELIZ JUEVES!! Busco para importante farmacéutica regional a su Supervisor de Procesos Productivos. Su objetivo principal es recibir y entender el sistema de gestión del...
- Publicación: 08/03/2024 - Salario: Q9,000
Oferta destacada
Asesor Comercial - Supermercados
- Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
- Objetivo Desarrollo y crecimiento de las ventas del canal Supermercados, tiendas de conveniencia y mercado Institucional, en sus diferentes marcas y presentaciones. Requerimos Graduado de...
- Publicación: 19/04/2024 - Salario: Q13,000.00