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Empresa
ISTAFF,S.A.Descripción de la Empresa
Empresa dedicada a la búsqueda y selección de talento humanoDepartamento
GuatemalaLocalidad
GuatemalaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Encargada de realizar los procesos administrativos del departamento y apoyo en las gestiones al gerente del área.Requisitos:
Cierre de pensum en administración de empresas, ciencias jurídicas, economía, contador público y auditoria o carrera afín.
Experiencia en gestiones administrativas,secretariales, contables, financieras y legales. (indispensable)
Habilidad en manejo de office.
Excelentes relaciones interpersonales.
Acostumbrada a trabajar acorde a objetivos.
Acostumbrada a labor multitareas.
Actividades a realizar:
Gestiones financieras (transferencias, giros, entre otros)
Realizar trámites legales, de acuerdo a las necesidades de la organización.
Gestión y seguimiento de archivos, documentación y trámites diversos.
Manejo de caja chica, seguimiento a trámites de proveedores.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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