Secretaria Recepcionista

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Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Será responsable de atender clientes, manejar la planta telefónica y de trasladar llamadas al departamento que corresponda. Dará información de la empresa, tomará pedidos de clientes, y dará apoyo al departamento de ventas en diversas tareas administrativas. Se encargará de recibir facturas, manejo de papelería y confirmará cobros a clientes. Es responsable por coordinar envíos de productos, muestras y papelería, y deberá velar por que sea recibido por el cliente.

Ofrecemos:
• Horario de lunes a jueves de 8am a 6pm y viernes de 8am a 5pm
• Sueldo de Q. 3,200.00
• Prestaciones de ley
• Seguro Médico (después de estar 6 meses en la empresa).
• Disponibilidad para trabajar en zona 12.

Requerimos:
• Mujer entre 20 y 35 años de edad.
• Graduada de Secretaria Bilingüe o Secretaria Comercial, mínimo 1 año de estudios universitarios, en la Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo o carrera afín. (Sin compromisos de estudio, o que estudie el fin de semana).
• Dominio del paquete de Office, manejo de computadora.
• Experiencia mínima de 2 años como Secretaria Recepcionista, Recepcionista, Asistente de Gerencia.
• Experiencia manejando planta telefónica.
• Cualidades: Con excelentes relaciones interpersonales, con buena disposición para trabajar, discreta, responsable, organizada, y con buena redacción. Con gusto por el servicio y atención a clientes.
• CON EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.
• Como parte del proceso deberá realizar prueba de polígrafo y estudio socioeconómico

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