Secretaria recepcionista - Peri Roosevelt

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

Peri Roosevelt

Salario

• Salario de Q4,500.00

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Sera responsable de brindar una atención cordial, profesional y eficiente a los visitantes, clientes y proveedores, canalizando correctamente las llamadas y consultas. Gestiona tareas administrativas que apoyen el funcionamiento operativo de la organización. Apoya al departamento de RH, Contabilidad y Mensajería en actividades básicas.

Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
• Salario de Q4,500.00
• Prestaciones de Ley.
• Parqueo y uniforme.

Requerimos:

• Mujer entre 20 a 30 años.
• Graduada a nivel diversificado de Secretariado, Bachiller o carrera a fin, idealmente con estudios universitarios.
• Experiencia de 1 año en puestos similares como secretaria, recepcionista, asistente etc. demostrando trabajo en equipo y servicio al cliente.
• Manejo de Word, Excel, idealmente Canva.
• Buena presentacion.
• Buena redacción y ortografía.
• Cualidades: Servicio al cliente, buenas relaciones interpersonales, orden y control, trabajo en equipo, Comunicación asertiva, Proactiva, con innovación.
• Disponibilidad para trabajar en Calzada Roosevelt

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

SECRETARIA DE GERENCIA

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Descripción: Es el responsable de Brindar asistencia directa a la Gerencia, así como de la comunicación entre jefaturas y gerencia. Coordina actividades relacionadas a reuniones...
  • Publicación: 16/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

ASISTENTE OPERATIVA

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • • Categoría: Administración / Contabilidad • Localidad: Guatemala Ciudad • Jornada: Tiempo Completo lunes a viernes y sábado medio día. • Tipo de Contrato: Contrato...
  • Publicación: 21/11/2025 - Salario: Q. 4,500.00 + Bonificación
Oferta destacada

ASISTENTE CONTABLE AMATITLAN

  • Ubicación: Amatitlán | Departamento: Guatemala
  • Pensum cerrado como Auditor Experiencia anterior de 2 años como mínimo Conocimiento en principios contables Análisis de datos financieros Precisión y atención al cliente Comunicación...
  • Publicación: 09/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

AUXILIAR DE CONTABILIDAD

  • Ubicación: Zona 1 Ciudad | Departamento : Guatemala
  • AUXILIAR DE CONTABILIDAD • Habilidad numérica • EXACTITUD EN EL TRABAJO • Conocimientos sólidos de contabilidad básica • Estudiante de Contador Público y Auditor •...
  • Publicación: 15/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

AUXILIAR CONTABLE

  • Ubicación: Ciudad San Cristobal, Sin Trafico En Llegada Ni Salida | Departamento : Guatemala
  • *.- BUSCAMOS: - Buscamos Perito Contador/a con actitud de Aprender y Mejorar cada día! *.- REQUISITOS: - Graduado Perito Contador - Estudios en Administración de...
  • Publicación: 16/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

BODEGUERO

  • Ubicación: Zona 4 De Mixco | Departamento : Guatemala
  • Actividades del puesto: • Recepción de compras • Ingreso de los productos al sistema informático • Traslado de productos entre bodegas • Mantener el orden...
  • Publicación: 16/12/2025 - Salario: Q. 4,100.00
Oferta destacada

OPERADOR DE MAQUINA CORTADORA DE PAPEL

  • Ubicación: Guatemala Zona 12 | Departamento : Guatemala
  • -EXPERIENCIA COMO OPERADOR DE MAQUINAS -DESEABLE, NO INDISPENSABLE CONOCIMIENTOS DE MECANICA INDUSTRIAL -CAPACIDAD DE TRABAJO BAJO PRESION -PROACTIVO, CON RAPIDEZ DE APRENDIZAJE -USO DE MONTACARGA...
  • Publicación: 16/12/2025 - Salario: 4000
Oferta destacada

Jefe de Tienda Palín

  • Ubicación: Ciudad De Guatemala | Departamento : Guatemala
  • * Estudiante universitario de la carrera de administración de empresas * Edad de 25 a 40 años de edad * Género masculino * 2 a...
  • Publicación: 10/12/2025 - Salario: ----------