Compartir
Facebook
Empresa
Soluciona RHDescripción de la Empresa
Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.Departamento
GuatemalaLocalidad
Peri RooseveltSalario
• Salario de Q4,500.00Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Sera responsable de brindar una atención cordial, profesional y eficiente a los visitantes, clientes y proveedores, canalizando correctamente las llamadas y consultas. Gestiona tareas administrativas que apoyen el funcionamiento operativo de la organización. Apoya al departamento de RH, Contabilidad y Mensajería en actividades básicas.Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
• Salario de Q4,500.00
• Prestaciones de Ley.
• Parqueo y uniforme.
Requerimos:
• Mujer entre 20 a 30 años.
• Graduada a nivel diversificado de Secretariado, Bachiller o carrera a fin, idealmente con estudios universitarios.
• Experiencia de 1 año en puestos similares como secretaria, recepcionista, asistente etc. demostrando trabajo en equipo y servicio al cliente.
• Manejo de Word, Excel, idealmente Canva.
• Buena presentacion.
• Buena redacción y ortografía.
• Cualidades: Servicio al cliente, buenas relaciones interpersonales, orden y control, trabajo en equipo, Comunicación asertiva, Proactiva, con innovación.
• Disponibilidad para trabajar en Calzada Roosevelt
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
SECRETARIA DE GERENCIA
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Descripción: Es el responsable de Brindar asistencia directa a la Gerencia, así como de la comunicación entre jefaturas y gerencia. Coordina actividades relacionadas a reuniones...
- Publicación: 16/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
ASISTENTE OPERATIVA
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- • Categoría: Administración / Contabilidad • Localidad: Guatemala Ciudad • Jornada: Tiempo Completo lunes a viernes y sábado medio día. • Tipo de Contrato: Contrato...
- Publicación: 21/11/2025 - Salario: Q. 4,500.00 + Bonificación
Oferta destacada
ASISTENTE CONTABLE AMATITLAN
- Ubicación: Amatitlán | Departamento: Guatemala
- Pensum cerrado como Auditor Experiencia anterior de 2 años como mínimo Conocimiento en principios contables Análisis de datos financieros Precisión y atención al cliente Comunicación...
- Publicación: 09/12/2025 - Salario: ----------