Secretaria recepcionista - (zona 9)

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Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

zona 9

Salario

Sueldo de Q3,634.59 incluye la bonificación incentivo.

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Atenderá la planta telefónica, dará seguimiento a los clientes a través de correo electrónico y WhatsApp para resolver cualquier consulta, duda o reclamo. Deberá apoyar en actividades administrativas que le sean asignadas. Coordinara con mensajeria el envio de muestras. Llevará el control de la agenda del gerente general y preparara las carpetas de las reuniones.


Ofrecemos:
- Horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m.
- Sueldo de Q3,634.59 incluye la bonificación incentivo.
- Prestaciones de ley.

Requerimos:

- Mujer entre 21 y 30 años.
- Graduada a nivel diversificado de secretaria oficinista o secretaria bilingüe. Deseable con estudios universitarios en la licenciatura de administración de empresas, comercio internacional o carrera afín.
- Experiencia mínima de 1 año como secretaria o asistente administrativa.
- Dominio de paquete de Office.
- EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL. Con excelentes relaciones interpersonales, resolución de conflictos, planificadora y ordenada. Con excelentes habilidades de comunicación escrita.
- Disponibilidad de laborar en zona 9

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

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