Secretaria Recepcionista / San José Pinula

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Empresa

HR Center

Descripción de la Empresa

Misión Ser el centro de confianza que brinda soluciones integrales, innovadoras y de calidad en el área de Gestión Humana; adaptándonos a los desafíos propuestos por nuestros clientes para elevar la competitividad de sus negocios. Visión Ser una corporación de servicio, en constante innovación tecnológica en el área de Gestión Humana, que transforme y genere competitividad a las empresas y personas.

Departamento

Guatemala

Localidad

San José Pinula

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Requerimos

Estudiante universitaria.
2 años de experiencia como secretaria recepcionista brindando atención a planta telefónica, asistencia a gerencia, control de archivo y agenda.

Ofrecemos

Jornada de lunes a viernes de 07:30 a 16:00 horas.
Salario base Q4,000.00
Prestaciones de ley.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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