Secretaria Recepcionista para Clínica Psicológica

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Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas y secretariales. Deberá atender a los pacientes que lleguen a la clínica, llevar la agenda de citas, control de asistencias de pacientes y diariamente deberá llamarlos para confirmar sus citas. Se encargará de manejar una base de datos de todos los pacientes, llevará el control de sus pagos y hará los cobros. Atenderá llamadas telefónicas, dará atención a proveedores, manejará la caja chica y llevará el control de los gastos de la clínica. Hará depósitos en bancos y preparará documentación para entregar a la contabilidad externa. Apoyará en la limpieza de la clínica.

Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8am a 6pm
• Sueldo entre Q. 3,000.00 a Q.3,500.00
• 14 sueldos al año
• Estabilidad laboral
• Disponibilidad para trabajar en zona 10

Requerimos:
• Mujer entre 25 y 35 años de edad.
• Graduada de Secretaria Bilingüe o Perito Contador. Deseable con estudios universitarios, en la Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo o carrera afín. (Sin compromisos de estudio, preferiblemente que estudie el fin de semana).
• Dominio del paquete de Office, manejo de computadora. (Word, Excel, y Access). Conocimiento en bases de datos.
• Experiencia mínima de 2 años como Secretaria Recepcionista, Recepcionista o Servicio al Cliente.
• Cualidades: organizada, responsable, ordenada, estructura y detallista. Comprometida, proactiva, con capacidad para trabajar de forma independiente, discreta, confiable, ética y con valores. Con excelentes relaciones interpersonales.
• Que resida en un área accesible a zona 10 o que no tenga problema de transporte.

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