SECRETARIA RECEPCIONISTA ZONA 9

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Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

GUATEMALA

Localidad

zona 9

Salario

3000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Será responsable de atender a las visitas que lleguen a la empresa y de direccionarlos con el personal correspondiente. Deberá contestar y transferir las llamadas telefónicas, recibir la correspondencia y distribuirla a donde corresponda, así como de llevar el control de los expedientes físicos y electrónicos del personal. Se encargará de mantener el directorio actualizado, de llevar el control de los espacios para las reuniones en oficinas y de apoyar en las solicitudes de préstamos de personal. Le reporta a la gerencia general y recursos humanos.

Ofrecemos:

• Horario de lunes a jueves de 07:30am a 05:30pm y viernes de 07:00am a 04:00pm
• Sueldo de Q.3,000.00
• Prestaciones de ley.
• Empresa ubicada en zona 9.

Requerimos:
• Hombre o mujer entre 25 a 40 años.
• Graduada de Secretaria Bilingüe o Perito Contador, con estudios universitarios inconclusos.
• Dominio del paquete office, manejo de Excel y Word.
• Experiencia de al menos 3 años es puestos como Secretaria Recepcionista.
• Cualidades: Sociable, amable, ordenada, organizada, proactiva y con capacidad para trabajar bajo presión. Con excelentes relaciones interpersonales y capacidad para trabajar en equipo.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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