Compartir
Facebook
Empresa
People GTDescripción de la Empresa
Somos una empresa con amplia experiencia en diversas áreas de la organización y una clara orientación hacia la Gestión del talento humano, entendiéndo el proceso dinámico que debe integrarse dentro de los planes estratégicos de cada organización.Departamento
GuatemalaLocalidad
GuatemalaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
-2 años de experiencia en área administrativa o relacionado a back office-Estudios universitarios de primer o segundo año de la carrera de administración de empresas, ingeniería, mercadeo,
-Manejo de sistemas operativos e informáticos
-Competencias a desarrollar en servicio al cliente, responsabilidad, trabajo en equipo, empatia y orientación a logro
-Habilidades en ventas y seguimiento de tareas.
-Manejo de ingles intermedio/avanzado A UN 80% oral y escrito
Esta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asesor ventas
- Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
- Como representante de ventas, serás el encargado de realizar cotizaciones, atener a clientes presencial y en linea, cerrar ventas y coordinar el despacho de pedidos....
- Publicación: 27/04/2024 - Salario: 7000
Oferta destacada
ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y DE VENTAS PARA CLÍNICA
- Ubicación: Zona 14 | Departamento: Guatemala
- Clínica de Odontología necesita contratar ASISTENTE DE VENTAS Y ADMINISTRACION Persona capaz de mantener las agendas de los especialistas llenas generando ventas por seguimiento de...
- Publicación: 15/05/2024 - Salario: Q4,500
Oferta destacada
Asesor de Servicio al cliente
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- PERFIL • Estado Civil indiferente • Masculino • Excelente presentación y cuidado personal • Actitud para trabajo en equipo • Aptitud para servicio al cliente...
- Publicación: 16/05/2024 - Salario: Salario a convenir según experiencia