Subgerente San Cristobal

Compartir Facebook

Empresa

Cinépolis

Descripción de la Empresa

Cinépolis, es la 4ª cadena de exhibición a nivel mundial en número de salas, la 2ª en venta de boletos, así como la 1ª en asistentes promedio por sala en el mundo. Al 30 de abril de 2017 operamos 601 cines con 4 mil 973 salas digitales; 374 se ubican en México y 227 en 12 países: Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Brasil, España e India. Contamos con cines en 222 ciudades; 99 en México, 12 en Centroamérica, 53 en Sudamérica, 29 en Asia, 18 en España y 11 en Estados Unidos. En Cinépolis colaboramos más de 37 mil 300 personas y contamos con una participación de mercado del 67.7% en México (últimos 12 meses), alcanzando en 2016 la cifra de 311.8 millones de espectadores en todas nuestras salas (209.6 en México y 102.2 en el resto de territorios). Nuestra historia inicia hace 45 años cuando el Licenciado Enrique Ramírez Miguel funda Organización Ramírez en 1971, con la apertura del cine La Raza en la Ciudad de México. En 1972 surgen los Cinemas Gemelos y para 1973 comienza nuestra expansión con el concepto de Multicinemas. En 1994 nace la marca Cinépolis con nuestras primeras salas tipo multiplex, y, en 1999 creamos el concepto de Cinépolis VIP. En 2003 inicia nuestra expansión internacional en Guatemala y Costa Rica. Somos pioneros en nuestros productos, así como en actividades de responsabilidad social con programas como “Del Amor Nace la Vista”, “Vamos Todos a Cinépolis” y “Ruta Cinépolis”, emprendidos a través de Fundación Cinépolis. Durante 14 años consecutivos hemos sido reconocidos como Empresa Socialmente Responsable, y por 9 años certificados como una Súper Empresa por Expansión y Top Companies. Cinépolis es una empresa líder en la industria cinematográfica; nos caracterizamos por una constante innovación y un modelo de servicio que nos consolida como la mejor opción de entretenimiento. Como dice nuestra Visión, “iluminamos la película de tu vida con sonrisas y momentos inolvidables”.

Departamento

Guatemala

Localidad

San Cristobal

Salario

1234

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

OBJETIVO DEL PUESTO:
Administrar estratégicamente la operación del conjunto, controlar el presupuesto del negocio de alimentos y dirigir los recursos en función de garantizar el cumplimiento de los indicadores, monitoreando el funcionamiento óptimo de la operación diaria.

FUNCIONES:
- Administrar, controlar y asegurar los ingresos presupuestados al negocio de alimentos del cine a través del control de inventarios y de la supervisión al personal.
- Asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos en el área de Alimentos.
- Supervisar la rotación de producto, de acuerdo al histórico de ventas.
- Manejo de inventario, conteo de producto semanal, supervisando la correcta rotación de inventarios en almacén y puntos de venta.
- Solicitud de insumos perecederos y no perecederos para el conjunto.
- Realizar cortes de caja, retiro de efectivo de puntos de venta.
- Elaborar planes de trabajo para el alcance de indicadores y asegurar procesos operativos de acuerdo a norma del Manejo Higiénico de los Alimentos (MHA).
- Planificar, controlar y supervisar planes de acción en materia de publicidad.

REQUERIMOS:
Edad del perfil 25 años en adelante
Tercer año en carrera universitaria en Administración de empresas, hotelería y Turismo y/o carrera afín.
Nivel intermedio de Ingles
Experiencia mínima de 2 años en cadena de restaurantes, manejo de inventario y gestión de personal.
Amplio conocimiento de estándares de servicio, análisis e interpretación de indicadores, control de costos y gastos.
Dominio de paquete office.
Conocimiento en manejo de normas de aseguramiento de calidad de alimentos.
De preferencia con residencia en zonas aledañas a San Cristobal y/o Mixco

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Gerente de Administración y Ventas

  • Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos talento como el tuyo. Requisitos: Modalidad: presencial Zona 12 Experiencia al menos 10 años como gerente administrativo y ventas Graduado de administración de empresas,...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: Q, 17,000.00
Oferta destacada

EJECUTIVO DE VENTAS CON MOTOCICLETA

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Contrataremos vendedor con motocicleta , es para vender lubricantes automotriz en zonas de la ciudad capital. -Género Masculino -Graduado o con estudios universitarios de las...
  • Publicación: 25/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y DE VENTAS PARA CLÍNICA

  • Ubicación: Zona 14 | Departamento: Guatemala
  • Clínica de Odontología necesita contratar ASISTENTE DE VENTAS Y ADMINISTRACION Persona capaz de mantener las agendas de los especialistas llenas generando ventas por seguimiento de...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: Q4,500