Compartir
Facebook
Empresa
Perfect ProfileDescripción de la Empresa
Nuestro objetivo primordial es desarrollar al talento humano de una manera integral, para garantizar que nuestros clientes cuenten con personal idóneo de acuerdo con sus necesidades. Nos centramos en las personas, enfocándonos en los más altos estándares de calidad. Valoramos el servicio, creatividad, integridad y responsabilidad de nuestro equipo de colaboradores. Para nosotros es vital mantener una relación cercana y de largo plazo con nuestros clientes y candidatos. En Perfect Profile consideramos que estar actualizados con las nuevas tendencias en Recursos Humanos es clave para brindar soluciones efectivas y eficientes.Departamento
GuatemalaLocalidad
Zona 12Salario
10000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Supervisor de Bodega e InventariosObjetivo del puesto:
Asegurar el control, orden y correcto manejo de los productos dentro de la bodega, garantizando la exactitud en los registros de inventario, la eficiencia en los procesos de almacenamiento y la disponibilidad oportuna de materiales o productos para las distintas áreas de la empresa.
Responsabilidades principales:
Supervisar las operaciones diarias de recepción, almacenamiento, despacho y control de productos.
Mantener actualizados los registros de inventario en el sistema y realizar conciliaciones físicas periódicas.
Implementar y velar por el cumplimiento de procedimientos de control interno y buenas prácticas de almacenamiento.
Coordinar con los departamentos de compras, producción y ventas para asegurar el flujo eficiente de materiales.
Verificar que las entradas y salidas de productos cuenten con la documentación correspondiente.
Supervisar al personal de bodega, asignando tareas y asegurando el cumplimiento de metas operativas.
Velar por la limpieza, orden y seguridad dentro de la bodega.
Participar en la planificación de inventarios cíclicos y generales, reportando diferencias y proponiendo soluciones.
Requisitos:
Formación académica: Administración, Logística o carrera afín. (Deseable estudios universitarios en curso).
Experiencia: Mínimo 3 años en puestos similares manejando inventarios, control de bodega o logística.
Conocimientos técnicos:
Manejo de sistemas de inventario y Microsoft Excel (nivel intermedio).
Control de rotación de productos (PEPS/UEPS).
Manejo y liderazgo de personal operativo.
Buenas prácticas de almacenamiento y seguridad industrial.
Horario: Lunes a Sábado de 8-5pm, Zona 12
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Gerente de Ventas.
- Ubicación: Guatemala. | Departamento: Guatemala
- Objetivos del puesto. Será la persona responsable de desarrollar y coordinar planes de proyectos de ventas, incluyendo la planeación estratégica y evaluación de cumplimiento de...
- Publicación: 09/09/2025 - Salario: 15.000.00
Oferta destacada
Supervisor Junior de Operaciones
- Ubicación: Ciudad Capital | Departamento: Guatemala
- - Estudiante de 3er año de Administracion, Ingeniería o similar. - 2-3 años de experiencia en administración, gestión, logística u operaciones. - Gestión y seguimiento...
- Publicación: 27/11/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
ASISTENTE OPERATIVA
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- • Categoría: Administración / Contabilidad • Localidad: Guatemala Ciudad • Jornada: Tiempo Completo lunes a viernes y sábado medio día. • Tipo de Contrato: Contrato...
- Publicación: 21/11/2025 - Salario: Q. 4,500.00 + Bonificación