SUPERVISOR DE CALL CENTER

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Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

GUATEMALA

Localidad

Ciudad

Salario

7000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Será responsable de supervisar y desarrollar el equipo de agentes a su cargo, deberá establecerles las metas de televenta a su equipo y verificar que se cumplan los estándares establecidos de calidad. Se encargará de dar coaching a los agentes efectuando monitorios diarios, confirmará ventas realizadas por los agentes y deberá darles seguimiento a los casos especiales. Se encargará de elaborar reportes de ventas, presentaciones de resultados semanales y de participar en las reuniones de fin de mes. Apoyará en motivar a los agentes. Es responsable en conjunto con el área de calidad de medir criterios de calidad.

OFRECEMOS:
• Horario de lunes a jueves de 8am a 6pm y viernes de 8am a 5pm
• Sueldo base de Q.4,500.00 más comisiones variables, devengando en promedio entre Q7,000.00 y Q.8,000.00
• Prestaciones de ley.
• Disponibilidad para trabajar en zona 12


REUQERMOS:
• Hombre o mujer entre 25 y 35 años de edad.
• Graduado a nivel diversificado, con estudios universitarios en Administración de Empresas, Mercadeo o carrera afín.
• Al menos 2 años de experiencia como Supervisor de Call Center.
• Experiencia en ventas por teléfono.
• Deseable conocimiento en seguros.
• Con buenas relaciones interpersonales, proactivo, extrovertido, responsable. Acostumbrado a trabajar bajo presión y cumplimiento de metas.
• Habilidad para hacer negociaciones y cierres de ventas.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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