Supervisor de Call Center -Servicio al Cliente

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Será responsable de supervisar y desarrollar a un equipo de agentes a su cargo. Deberá velar porque los agentes contacten a clientes que quieran cancelar el servicio adquirido (seguros), y consigan retener la mayor cantidad de clientes; dará seguimiento a casos especiales. Deberá dar coaching a los agentes efectuando monitorios diarios y verificará que se cumplan con los estándares establecidos de calidad y atención al cliente. Elaborará reportes mensuales.

Ofrecemos:
• Horario de lunes a jueves de 8am a 6pm y viernes de 8am a 5pm
• Sueldo base de Q.5,500.00 más bonos variables, devengando en promedio entre Q6,000.00 y Q.8,000.00
• Prestaciones de ley.
• Disponibilidad para trabajar en zona 12

Requerimos:
• Hombre o mujer entre 28 y 45 años de edad.
• Con Pensum Cerrado en la Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo o carrera afín.
• Al menos 3 años de experiencia como Supervisor de Call Center, en el área de Servicio al Cliente. Indispensable que haya trabajado en el giro de call centers.
• Experiencia en Servicio al Cliente.
• Deseable conocimiento en seguros.
• Cualidades: con buenas relaciones interpersonales, proactivo, extrovertido, responsable. Acostumbrado a trabajar bajo presión y cumplimiento de metas.
• Habilidad para hacer negociaciones y cierres de ventas.

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Supervisor de Ventas - Industria Textil

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Gestionar al equipo de ventas para el cumplimiento de la meta establecida por la gerencia general. Administración de presupuesto. Generar estratégicas que impulsen el cumplimiento...
  • Publicación: 19/04/2024 - Salario: Q12,000.00 a Q15,000.00
Oferta destacada

Asistente Gestión Comercial - CONCERTACION TELEFONICA - Vivir cerca Carretera El Salvador km 16.5

  • Ubicación: Edificio Scena Business Center Of. 707 Carretera A El Salvador Km 16.5 | Departamento: Guatemala
  • La Asistente Televentas (ADN) de Intedya es la persona encargada de prospección telefónica para la concertación de reuniones comerciales que posteriormente serán realizadas por El...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: 3000
Oferta destacada

TELEVENTAS - CONCERTACION TELEFONICA - Vivir cerca de Carretera a El Salvador km 16.5

  • Ubicación: Edificio Scena Business Center Of. 707 Carretera A El Salvador Km 16.5 | Departamento: Guatemala
  • La Asistente Televentas (ADN) de Intedya es la persona encargada de prospección telefónica para la concertación de reuniones comerciales que posteriormente serán realizadas por El...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: 3000