Supervisor de Cuenta

Compartir Facebook

Empresa

Corporación TOP Fifty S.A.

Descripción de la Empresa

Somos una Corporación especializada en la tercerización de servicios: Atención al Cliente, Cobranza e Investigación de Riesgo Crediticio y Entregas Especializadas, mediante oficinas fijas y móviles, call center y gestores domiciliares en toda la República de Guatemala y otros puntos de la Región. Queremos ser la primera opción para su organización, optimizando procesos relacionados al servicio al cliente, cobranza y tele cobranza. Nos enfocamos en proporcionar un servicio eficiente, flexible, y creativo para su compañía de la mano de estándares de la más alta calidad.

Departamento

Guatemala

Localidad

Guatemala

Salario

De Q.3,000.00 a Q.4,000.00 con prestaciones de ley.

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Objetivo del puesto: Administrar, organizar, implementar, supervisar y controlar la óptima operación de la cuenta asignada.

Requisitos:
Mínimo tercer año en administración de empresas, ingeniería industrial y/o carrera a fin.
Edad: 23 a 30 años
Licencia de automóviles.
Excelente presentación personal.
Experiencia mínima de 1 año en la supervision y administración de personal.
Conocimientos requeridos: manejo avanzado en medios electrónicos (Windows, internet, Microsoft office), excelentes habilidades de negociación.
Conocimientos básicos de cuadre de cajas.
Dispuesto a viajar a los departamentos con viáticos incluidos, cuando la empresa lo requiera.
Excelente actitud, persona proactiva, con facilidad de negociación.

Se ofrece:
Jornada de trabajo de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas sábado medio día.
Oportunidad para culminación de estudios universitarios.
Salario competitivo.

Responsabilidades:
Recepción, análisis y entrega de liquidaciones.
Control y presentación de distintos indicadores.
Control de la facturación mensual.
Responsable de la compra y envío de materiales que permitan el buen funcionamiento de la operación.
Cotización de servicios varios.
Coordinación con el cliente para la gestión de temas operativos.
Apoyo eventual de posiciones de servicio al cliente y/o cajas en oficinas departamentales.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Jefe de Servicio al Cliente

  • Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
  • Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afín Deseable estudios de postgrado o maestría en Marketing, Recursos Humanos, Customer Experience Conocimiento en herramientas de...
  • Publicación: 21/04/2024 - Salario: Q15,000.00
Oferta destacada

Supervisor de Ventas - Industria Textil

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Gestionar al equipo de ventas para el cumplimiento de la meta establecida por la gerencia general. Administración de presupuesto. Generar estratégicas que impulsen el cumplimiento...
  • Publicación: 19/04/2024 - Salario: Q12,000.00 a Q15,000.00
Oferta destacada

Asesor de Servicio al cliente

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • PERFIL • Estado Civil indiferente • Masculino • Excelente presentación y cuidado personal • Actitud para trabajo en equipo • Aptitud para servicio al cliente...
  • Publicación: 22/04/2024 - Salario: Salario a convenir según experiencia