Supervisor de Producción

Compartir Facebook

Empresa

Palace S.A.

Descripción de la Empresa

Somos una cadena de pastelería y restaurante con 70 años de trayectoria a nivel nacional. Por crecimiento buscamos talentos como tú. Nuestra Visión: Ser la primera opción en pastelería para los guatemaltecos, manteniendo estándares de calidad y servicio que superen las experiencias memorables en cada una de nuestras fábricas de felicidad Nuestra Misión: Ser parte del estilo de vida de nuestros invitados, ofreciéndoles la nueva experiencia Palace en nuestras fábricas de felicidad. Respaldados por nuestra trayectoria, calidad, limpieza y sabor único desde 1951.

Departamento

Guatemala

Localidad

Guatemala

Salario

Q7,500 - Q8,500

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Descripción del puesto
Optimizar y coordinar la producción de producto de base y producto de temporadas de pastelería, repostería dulce y salada, galletas, panes, etc. Que son realizados en la fábrica. Mantener orden y control en el sistema productivo generando lineamientos que mantengan la calidad de nuestros productos.

Ofrecemos
Salario competitivo
Prestaciones de ley
Apoyo en alimentación
Pastel el día de tu cumpleaños
Descanso el día de tu cumpleaños
Ambiente agradable

Requerimos
Ingeniero Industrial en alimentación
Conocimiento en empresas de alimentos
Disponibilidad de horario
Nivel de Excel intermedio - avanzado
Experiencia liderando equipos de trabajo
Experiencia en industria de alimentos
Funciones
·Elaborar y controlar de los lotes productivos para cada una de las células de trabajo de la fábrica.
·Mantenimiento y control de la calidad de todos procesos productivos en la fábrica.
· Distribución de la carga de trabajo de cada una de las células de trabajo.
· Producción y planeación de los productos de cada temporalidad que se tienen anualmente.
· Designar y controlar el otorgamiento de jornadas extras a cada personal de la fábrica, respetando los lineamientos que esto implica.
·Generación y mantenimiento de todas las recetas para cada una de las células de trabajo, esto implica estar actualizándolas en el caso que haya modificaciones en apoyo y coordinación con el supervisor de producto.
·Supervisión de la limpieza personal de cada empleado, es decir, que porte adecuadamente el uniforme e instrucciones de trabajo que se le notifiquen.
· Control de las vacaciones del personal en coordinación con el supervisor de operaciones, para validar que esto no afecte la operación de la planta.
· Generación de reportes productivos semanales y mensuales que permitan visualizar la cantidad de producto realizado y mermas.
· Soporte e implementación de proyectos de mejora continua tanto como para los procesos productivos como para la calidad de productos y servicio.
· Actualización de la tabla de duraciones según se generen cambio y/o modificaciones
· Llenado y actualización diaria del Control de lotes, que permita el análisis y calculo de la producción. Coordinación y planeación quincenal del plan de comidas de todos los colaboradores de fábrica.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

Jefe Producción de Higiénicos & Cosméticos

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Garantizar la fluidez de la operación del área productiva desde la recepción de la materia prima, hasta el empacado del producto terminado, teniendo constante comunicación...
  • Publicación: 27/04/2024 - Salario: 10000
Oferta destacada

Supervisor de Control de Calidad

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Ingeniero Químico o en Alimentos. Cinco años de experiencia como mínimo como en el área de Control de Calidad. Conocimientos comprobables en BPM, SISO, HACCP,...
  • Publicación: 28/04/2024 - Salario: 7000
Oferta destacada

Supervisor de acabados

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Buscamos Ingenieros o arquitectos para residente de proyecto en etapa de acabados. Funciones: 1. Supervisar el proceso de acabados de obras de construcción. 2. LLevar...
  • Publicación: 04/03/2024 - Salario: Q8,000.00