Empresa

INTEDYA GUATEMALA METROPOLITANA

Descripción de la Empresa

Servicios de consultoría, capacitación, evaluación y auditoria (de primera, segunda y tercera parte), relacionadas con sistemas de gestión (tipo ISO y similares)

Departamento

Guatemala

Localidad

Edificio Scena Business Center Of. 707 Carretera a El Salvador Km 16.5

Salario

3000

Tipo de Contratación

Medio Tiempo

Descripción de la Plaza

La Asistente Televentas (ADN) de Intedya es la persona encargada de prospección telefónica para la concertación de reuniones comerciales que posteriormente serán realizadas por El Director de la Oficina (DOA) o las personas designas por este. La ADN en paralelo, desarrolla acciones de reclutamiento asistentes a los diversos eventos colectivos desarrollados por la Oficina INTEDYA.
Nota: Para este puesto, se solicita viva Cercano o en los alrededores de Carretera a El Salvador ( incluye Fraijanes, San Jose Pinula, etc.) por motivos de facilidad en
movilidad y transporte.
FUNCIONES:
• Contacto telefónico con posibles clientes para fijar reuniones de presentación de los servicios de Intedya con el máximo representante del cliente potencial
• Reclutamiento telefónico de asistentes para los diversos actos o eventos desarrollados por la Oficina.
• Búsqueda y realización de base de datos de clientes por el DOA.
• Apoyo al DOA en la coordinación y confirmación de la agenda comercial.
• Reportar e informar de todas las actuaciones realizadas con los potenciales clientes así como transmitir toda la información facilitada por el cliente tanto de manera
explícita como implícita.
RESPONSABILIDADES:
• Cumplir los objetivos de concertación establecidos en el presente documento.
• Cumplimiento de los indicadores de actividad y gestión establecidos en el presente documento.
• Informar puntualmente mediante los medios dispuestos al efectos de cualquier incidencia, inconsistencia o similar que pueda afectar a las calidad o imagen de los
servicios de Intedya.
FORMACIÓN Y CONOCIMIENTOS:
• Educación pre-universitaria finalizada. ( Secretariado, Bachillerato, Magisterio, entre otros)
• Manejo de Software de Oficina y de Comunicaciones tipo de Microsoft Office, Windows, Outlook, Exploradores de Internet, etc.
• Formación Inicial Corporativa y Funcional
EXPERIENCIA:
Experiencia previa en TELE-VENTAS, Call Center o ATENCIÓN AL CLIENTE vía telefónica, durante al menos 6 meses consecutivos en los dos años anteriores.
HABILIDADES:
• Extroversión en el trato telefónico
• Aptitud y Actitud comercial
• Interés por adquirir nuevos conocimientos.
• Organización y disciplina personal.
SE OFRECE:
• Trabajo medio tiempo: Salario ( Q3,000) + Comisiones y Bonificación s/ logro de objetivos
• Ambiente agradable y Estabilidad Laboral
• Capacitación constante
• Prestaciones de Ley.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

SECRETARIA - ASISTENTE DE VENTAS

  • Ubicación: Zona 1 Mixco, Ruta Interamericana K20 | Departamento: Guatemala
  • Graduada de Perito Contador o secretaria Comercial, Exelente presentacion, Experiencia en servicio y atención al cliente presencial y telefónico Habilidad numérica Realizar reportes varios Elaboración...
  • Publicación: 19/05/2022 - Salario: MINIMO
Oferta destacada

ASISTENTE DE VENTAS URGENTE

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • REQUISITOS: • Graduada a nivel medio • Estudios universitarios en Administración, Mercadeo o afín (mínimo el 4to. Semestre concluido) • Experiencia mínima de 3 años...
  • Publicación: 21/05/2022 - Salario: ----------
Oferta destacada

CONTADORS JUNIOR (URGENTES)

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Requisitos: • Perito Contador, registrado en la SAT • Estudios universitarios en Auditoria (al menos el 1er. Año concluido) • Experiencia mínima de 2 años...
  • Publicación: 10/05/2022 - Salario: ----------