VENDEDOR /A DE SERVICIOS - RRHH

Compartir Facebook

Empresa

RPO GUATEMALA

Descripción de la Empresa

RPO es una empresa que proporciona servicios en soluciones de talento humano confiable y calificado en las empresas y corporaciones; a través de un equipo de profesionales capacitados y conscientes del impacto organizacional que genera la persona idónea en el puesto correcto.

Departamento

Guatemala

Localidad

Zona 14

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Contrataremos Ejecutivo de Cuenta para venta de Servicios de Recursos Humanos, con un enfoque consultivo identificando las necesidades del cliente, dirigido a la Pequeña, Mediana y Grande empresa.

Fecha de Contratación: 16/08/2018

OFRECEMOS:
 Base Q 3,000.00 + Atractivo Plan de Comisiones y Bonificaciones por Desempeño Promedio: Q6,000.000
(Facturación por Servicios)
 Comisiones Ilimitadas
 Estabilidad laboral
 Celular, Laptop, Gasolina
 Ambiente agradable de trabajo
 Oportunidad de crecimiento
 Jornada laboral de lunes a viernes de 7:00 a 5:00 pm

REQUERIMOS:
 Ambos géneros
 25 años en adelante
 Preferiblemente con estudios avanzados o Pensum Cerrado en Administración de Recursos Humanos, Mercadeo, Administración de Empresas o afín.
 2 - 3 años de experiencia en venta directa (TOQUE EN FRIO), enfocado a resultados, actitud positiva, proactivo en la búsqueda de negocios, que pueda crear relación cercana con el cliente y lograr ser identificado como primera opción de servicio.
 Excelente redacción y ortografía; dominio de Office.
 Excelente presentación y nivel de servicio al cliente.
 Persona agradable y empatica con buena actitud para las ventas.
 Habilidad de negociación - ventas corporativas, comunicación y relaciones interpersonales.
 Con visión de realizar carrera profesional dentro de la empresa.
 Disponibilidad de horario
 Vehículo indispensable.

Responsabilidades específicas:
✔ Crear, desarrollar y administrar cartera, realizar visita a clientes, llamadas de prospección y seguimiento, prospección de nuevos clientes, envío y seguimiento a propuestas enviadas, negociaciones y cierres de ventas, manejo de quejas y reclamos, seguimiento de cobros, informe semanal y mensual, participa en elaboración de estrategias comerciales, otras actividades de apoyo.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asesor Comercial - Supermercados

  • Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
  • Objetivo Desarrollo y crecimiento de las ventas del canal Supermercados, tiendas de conveniencia y mercado Institucional, en sus diferentes marcas y presentaciones. Requerimos Graduado de...
  • Publicación: 19/04/2024 - Salario: Q13,000.00
Oferta destacada

ASESOR DE CUENTAS CLAVES

  • Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
  • Desarrollo y crecimiento de las ventas del canal Supermercados, tiendas de conveniencia y mercado Institucional, en sus diferentes marcas y presentaciones. Requisitos: • Estudios avanzados...
  • Publicación: 20/04/2024 - Salario: 13000
Oferta destacada

ASESOR DE VENTAS - contratación imediata

  • Ubicación: San Cristóbal Y Zona 13 | Departamento: Guatemala
  • ¿Estás buscando una emocionante oportunidad para unirte a un equipo apasionado de ventas y llevar una empresa al siguiente nivel? ¡Entonces tenemos trabajo para ti!...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------