VENDEDORES ROCKSTARS (comercializadora)

Compartir Facebook

Empresa

Municipio Verde y Sostenible

Descripción de la Empresa

Una empresa líder en el manejo de medio ambiente dedicada a apoyar gobiernos locales en el tema ambiental. Dedicados a recuperar los cuerpos de agua del país.

Departamento

Guatemala

Localidad

expo 01, zona 4

Salario

base mas comisiones

Tipo de Contratación

Freelance

Descripción de la Plaza

¡Únete a Nuestro Equipo de Vendedores Rockstars!

¿Eres un vendedor apasionado que busca alcanzar el éxito y obtener altas comisiones? ¡Esta es tu oportunidad de brillar! Estamos buscando vendedores rockstars para unirse a nuestro equipo y ser parte de una empresa que ofrece excelentes beneficios, estabilidad laboral y un ambiente de trabajo excepcional.

¿QUÉ OFRECEMOS?
- Altas Comisiones: Reconocemos tu esfuerzo y dedicación con comisiones competitivas que te permitirán alcanzar tus metas financieras.
- Excelente Equipo de Trabajo: Trabaja en un ambiente colaborativo y motivador, donde el trabajo en equipo es clave para el éxito individual y colectivo.
- Estabilidad Laboral: Valoramos a nuestros empleados y ofrecemos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a largo plazo.
- Los Mejores Beneficios: Además de las altas comisiones, disfrutarás de beneficios adicionales que incluyen bonos por desempeño, capacitación continua, incentivos por logros y más.

¿QUÉ BUSCAMOS?
- Experiencia en ventas y habilidades de persuasión.
- Actitud positiva, proactividad y orientación a resultados.
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a entornos dinámicos.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.

¿CÓMO APLICAR?
Si estás listo para unirte a un equipo de vendedores exitosos y alcanzar tus metas profesionales, envía tu currículum o información. Sé parte de nuestra familia de vendedores rockstars.
¡No pierdas la oportunidad de formar parte de una empresa que valora tu talento y te ofrece las herramientas para triunfar en el mundo de las ventas!

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

ASESOR DE VENTAS - contratación imediata

  • Ubicación: San Cristóbal Y Zona 13 | Departamento: Guatemala
  • ¿Estás buscando una emocionante oportunidad para unirte a un equipo apasionado de ventas y llevar una empresa al siguiente nivel? ¡Entonces tenemos trabajo para ti!...
  • Publicación: 27/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

ventas Arquitecto/ Ingeniero

  • Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
  • Empresa guatemalteca líder en venta, distribución, fabricación e instalación en mármol, cuarzo y granito. Responsabilidades clave: Realizar cotizaciones, seguimiento a clientes, atención presencial y en...
  • Publicación: 27/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asesor ventas

  • Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
  • Como representante de ventas, serás el encargado de realizar cotizaciones, atener a clientes presencial y en linea, cerrar ventas y coordinar el despacho de pedidos....
  • Publicación: 27/04/2024 - Salario: 7000