Empresa

Golan

Descripción de la Empresa

Golán sigue siendo una de las marcas de mayor crecimiento a nivel centroamericano basada en nuestra visión: “Reconocidos por la calidad de nuestra gente, ser la mejor empresa de seguridad del mundo en la región Centro Americana, siendo la solución más efectiva para el cliente”. Nuestros colaboradores son el fundamento de nuestra excelencia y con esta certidumbre hemos logrado construir un equipo comprometido, con sentido de pertenencia, enfocado en el cliente y muy identificado con el propósito mayor de Golán: “Facilitar felicidad y prosperidad protegiendo la comunidad una persona a la vez.”

Departamento

Huehuetenango

Localidad

Huehuetenango

Salario

3.000 a 4,000

Tipo de Contratación

Freelance

Descripción de la Plaza

¡Forma parte de nuestro equipo de técnicos instaladores! Somos una empresa ???????????????????????????????????????????? por la ISO, tenemos más de ???????? ????ñ???????? ???????? ???????????????????????????????????????????? en servicios de seguridad.

Tú serás el encargado de instalar los equipos de Alarmas y GPS a clientes residenciales y comerciales. ¡???????????????????????????????? ???????? ????????????????????????????????????????????, ???????????????? ???????????? ???????????????? ???????? ???????????????????????????? ???? ???????????????????????????????????????????? ???????? ???????? ????????????????????????????????????????????? ???????? ???????????????????? ????????????????????????????, ????????????????????????????????????????? ???? ???????????????????????????????? ?????????????????????????????, ???????????????????????????????????????????????? ???????? ???????????????????????????????????? ???????? ????????????????????????????????????????????, ???????????????????????????????????? ???? ???????????? ???????? ????????????í???????????????????? de todo tipo!

Si eres una persona apasionada por la tecnología, te gusta aprender y también la electricidad y/o la mecánica. ¡???????????????? ???????? ???????? ????????????????????????????????????????????!

OBJETIVO DEL PUESTO

Instalar todo sistema de alarma que adquiera el cliente tanto a nivel residencial como comercial. Realizar las reparaciones a los sistemas de seguridad asignados, evaluaciones, servicios técnicos y desmontajes.

Requisitos:
- Genero masculino.
- Graduado de Bachiller/Perito en electricidad, Electricista.
- Poseer vehículo propio y herramientas.
- Dispuesto a facturar (Pequeño contribuyente)
- Disponibilidad de horario.

Ofrecemos:
- Rango salarial de Q3,000 a Q4,000
- Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs. y sábado medio día.
- Constante capacitación

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

Solo Practicas Laborales

PILOTO DE REPARTO LICENCIA "A" PARA HUEHUETENANGO

  • Ubicación: Huehuetenango Centro | Departamento: Huehuetenango
  • Cumplir con las entregas de los productos a los clientes de una manera eficaz, brindando un excelente servicio a los distribuidores. Llevar control estricto de...
  • Publicación: 12/08/2022 - Salario: ----------

AUXILIAR DE REPARTO PARA HUEHUETENANGO

  • Ubicación: Huehuetenango Centro | Departamento: Huehuetenango
  • Apoyar para el cumplimiento de las entregas de los productos a los clientes de una manera eficaz, brindando un excelente servicio a los distribuidores. REQUERIMOS:...
  • Publicación: 12/08/2022 - Salario: ----------

Cobrador Domiciliar - Jacaltenango

  • Ubicación: Jacaltenango | Departamento: Huehuetenango
  • Planificar las gestiones de recuperación y ejecutar las acciones de cobro de la cartera de créditos asignada en coordinación con su jefe inmediato. Requerimos Experiencia...
  • Publicación: 19/07/2022 - Salario: ----------