TÉCNICO ELECTRICISTA HUEHUETENANGO

Compartir Facebook

Empresa

Golan

Descripción de la Empresa

Golán sigue siendo una de las marcas de mayor crecimiento a nivel centroamericano basada en nuestra visión: “Reconocidos por la calidad de nuestra gente, ser la mejor empresa de seguridad del mundo en la región Centro Americana, siendo la solución más efectiva para el cliente”. Nuestros colaboradores son el fundamento de nuestra excelencia y con esta certidumbre hemos logrado construir un equipo comprometido, con sentido de pertenencia, enfocado en el cliente y muy identificado con el propósito mayor de Golán: “Facilitar felicidad y prosperidad protegiendo la comunidad una persona a la vez.”

Departamento

Huehuetenango

Localidad

Huehuetenango

Salario

3.000 a 4,000

Tipo de Contratación

Freelance

Descripción de la Plaza

¡Forma parte de nuestro equipo de técnicos instaladores! Somos una empresa ???????????????????????????????????????????? por la ISO, tenemos más de ???????? ????ñ???????? ???????? ???????????????????????????????????????????? en servicios de seguridad.

Tú serás el encargado de instalar los equipos de Alarmas y GPS a clientes residenciales y comerciales. ¡???????????????????????????????? ???????? ????????????????????????????????????????????, ???????????????? ???????????? ???????????????? ???????? ???????????????????????????? ???? ???????????????????????????????????????????? ???????? ???????? ????????????????????????????????????????????? ???????? ???????????????????? ????????????????????????????, ????????????????????????????????????????? ???? ???????????????????????????????? ?????????????????????????????, ???????????????????????????????????????????????? ???????? ???????????????????????????????????? ???????? ????????????????????????????????????????????, ???????????????????????????????????? ???? ???????????? ???????? ????????????í???????????????????? de todo tipo!

Si eres una persona apasionada por la tecnología, te gusta aprender y también la electricidad y/o la mecánica. ¡???????????????? ???????? ???????? ????????????????????????????????????????????!

OBJETIVO DEL PUESTO

Instalar todo sistema de alarma que adquiera el cliente tanto a nivel residencial como comercial. Realizar las reparaciones a los sistemas de seguridad asignados, evaluaciones, servicios técnicos y desmontajes.

Requisitos:
- Genero masculino.
- Graduado de Bachiller/Perito en electricidad, Electricista.
- Poseer vehículo propio y herramientas.
- Dispuesto a facturar (Pequeño contribuyente)
- Disponibilidad de horario.

Ofrecemos:
- Rango salarial de Q3,000 a Q4,000
- Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs. y sábado medio día.
- Constante capacitación

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

Solo Practicas Laborales

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Técnico Mecánico / Huehuetenango

  • Ubicación: Huehuetenango | Departamento: Huehuetenango
  • • Identificar, analizar y solucionar problemas del vehículo • Operar máquinas herramientas, herramientas e instrumentos mecánicos • Diagnosticar fallas y realizar reparaciones en sistemas de...
  • Publicación: 18/03/2024 - Salario: 3500

Dibujante - Zona 9

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Huehuetenango
  • Encargado de Revisar la información entregada por el cliente y generar la información de planos y todo lo relacionado al desarrollo del proyecto. Requerimos Estudiante...
  • Publicación: 22/04/2024 - Salario: 4500

DOCENTE / CAPACITADOR FINANCIERO -JACALTENANGO, HUEHUETENANGO

  • Ubicación: Jacaltenango | Departamento: Huehuetenango
  • Descripción del puesto: Encargado de capacitar, orientar y dar acompañamiento a clientes y clientes potenciales, sobre temas financieros como: inversiones, ahorros, administración de efectivo, información...
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: 4000