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Empresa
Philip Morris InternationalDescripción de la Empresa
TabacaleraDepartamento
IzabalLocalidad
IzabalSalario
13,000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Forma parte de un cambio revolucionario!En PMI, hemos decidido hacer algo increíble. Estamos transformando completamente nuestra compañía y construyendo nuestro futuro con un propósito claro –ofrecer un futuro libre de humo.
¡Con grandes cambios vienen grandes oportunidades! Desde cualquier lugar que te unas a nosotros, estarás viviendo la oportunidad de inventar y entregar cosas mejores, soluciones brillantes y un espacio en donde puedes continuar con tu carrera y llevarla hacia diferentes direcciones.
Si dentro de tus habilidades está la de pronosticar y siempre estar adelantando a tendencias, tú puedes crear un gran impacto en las estrategias comerciales para todos los mercados. Aquí tu innovación irá mucho más allá de solo mejorar las ventas. Tus funciones no serán convencer a las personas para que abran una cuenta de ahorro o prueben una nueva marca de bebidas. Tú estarás cambiando la vida de millones de fumadores, ayudándolos a cambiar a una mejor alternativa que fumar.
Como Ejecutivo(a) de Territorio, usted será responsable de maximizar las ventas, la distribución, la visibilidad y los contactos de las marcas de Philip Morris, en el territorio cubierto al poner al consumidor a la vanguardia al ejecutar los planes. Desarrollar el compromiso y la promoción de minoristas a nivel de puntos de venta mediante la utilización efectiva de los recursos para aumentar el volumen y la cuota de mercado.
Sus principales retos serán el brindar soporte a la ejecución de distintas estrategias de marcas y en los canales de abastecimiento. Un reto importante es la búsqueda de nuevos puntos de activación B2B y generación de conversiones (cambiar consumidores de combustible a no combustible).
Reponsabilidades:
Definir el territorio BP / OWATTS alineado con el plan y los objetivos comerciales regionales, analizando las múltiples fuentes de datos del territorio (relacionadas con marcas y consumidores, fundamentales de ventas y cobertura e inversión) y generando conclusiones precisas para preparar planes de acción para el territorio.
Garantizar los fundamentos del territorio a través de la distribución de recursos disponibles como la fuerza de ventas, sub-distribuidores, C&C y Small C&C que apoyan a los conductores comerciales para iniciar el ciclo de construcción de marca.
Generar conversiones con los recursos que tienen disponibles con empresas, diversos canales y personas individuales.}Liderar con supervisión indirecta el equipo de Coaches, quiénes su principal función es conversión.
Requisitos:
Graduado(a) en Administración de Empresas, Ingeniería o carrera afín.
Mínimo 2 años de experiencia en posiciones comerciales, idealmente en empresas de consumo masivo
Fuertes herramientas de comunicación, atención al cliente, trabajo en equipo y foco en resultados
Disponibilidad para viajar a otros territorios de Guatemala
Flexibilidad para trabajar fines de semana y días festivos
Excelente dominio de Microsoft Office
Licencia de conducir al día
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
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