Electricista, Puerto Barrios

Compartir Facebook

Empresa

Uno

Descripción de la Empresa

UNO, miembro de Grupo Terra, fue fundada en 1996 año. Esta compañía nace de la necesidad de garantizar el suministro puntual y continuo de combustible Fuel Oil y Diesel para generación a plantas termoeléctricas que pertenecen al Grupo y otros generadores en Honduras. Diez años después UNO adquiere las operaciones de Shell en Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador. Dos Años después Uno adquiere a Rubis Corp. , activos de Chevron en Belice, Costa Rica y Nicaragua, expandiendo la visión de la compañía en toda Centroamérica. En el 2013 Uno realiza una nueva e importante inversión en la empresa Biomax de Colombia, al adquirir la participación mayoritaria de unos de los grupos empresariales mas importantes de este país suramericano. Nuestra Misión es ser la mejor empresa comercializadora de derivados del petróleo de Latino américa.

Departamento

Izabal

Localidad

Puerto Barrios

Salario

4500

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Realizar las reparaciones y el mantenimiento de las instalaciones eléctricas de la empresa. Velar por el buen funcionamiento de los mismos.
Funciones Generales:
1. Atender las solicitudes de reparación, corrección de fallas y ajustes en los equipos de la terminal de combustibles, provenientes de las autoridades que detectan las mismas.
2. Mantener un registro ordenado de la documentación de inspecciones y reportes, mantenimientos realizados o fallas atendidas.
3. Comunicar al Coordinador de Mantenimiento toda falla de equipo o instalaciones que se detecten en cualquiera de las áreas de la terminal.
4. Supervisar las tareas asignadas a contratistas según instrucciones del Coordinador de Mantenimiento.
5. Mantener limpia y ordenada las áreas de bodega, tanto en relación a repuestos como a las áreas de taller.
6. Participar en la calibración de metros de rack de carga, en apoyo al área de operaciones de planta, realizando la parte operativa y los ajustes que sean pertinentes. (eléctricos)

Nivel Educativo: Estudios de primaria nivel técnico de electricista. De preferencia estudios, ingeniería eléctrica o carrera afín.
Conocimientos Especializados: Conocimiento de mantenimiento y mecánica industrial.
Experiencia Laboral: experiencia de 1 años en posición similar.
Habilidades: Administración de bodegas

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Encarcado de Bodega

  • Ubicación: Morales, Izabal | Departamento: Izabal
  • Estudiante Universitario en Administración, Ingeniería o carrera afín. Experiencia de cinco años como encargado de bodega, coordinando funciones de recepción y despacho de producto de...
  • Publicación: 21/03/2024 - Salario: 5000

PROMOTORES de productos/servicios técnicos - Alta Verapaz - Baja Verapaz - Izabal - El Progreso

  • Ubicación: Alta Verapaz - Baja Verapaz - Izabal - El Progreso | Departamento: Izabal
  • BUSCAMOS TALENTO JOVEN CON EXPERIENCIA LABORAL EN VENTAS O TRADING de productos técnicos o afines y genuinos deseos de superación. REQUISITOS: - Pensum cerrado en...
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: ----------

KEY ACCOUNT productos/servicios técnicos - Alta Verapaz - Baja Verapaz - Izabal - El Progreso

  • Ubicación: Alta Verapaz - Baja Verapaz - Izabal - El Progreso | Departamento: Izabal
  • BUSCAMOS TALENTO CON AMPLIA EXPERIENICA EN COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS O SERVICIOS TECNICOS REQUISITOS: - Ingeniero Industrial o Licenciatura en Marketing o Administración de Empresas. -...
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: ----------