RECEPCION/ADMINISTRACION

Compartir Facebook

Empresa

Multiservicios

Descripción de la Empresa

Empresa dedicada a ofrecer soluciones integrales y de alta calidad que impulsan el éxito de nuestros clientes. Con 10 años de experiencia en el sector, nos especializamos en consultoría, soporte técnico, soluciones digitales, brindando un enfoque personalizado y orientado a resultados. Nuestra misión es transformar sus necesidades en oportunidades a través de la innovación, el compromiso y la excelencia. Les invitamos a conocer más sobre cómo podemos trabajar juntos para alcanzar sus objetivos.

Departamento

Quiché

Localidad

QUICHE

Salario

6800

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Atención al público:
Recibir y saludar a visitantes, clientes o proveedores de manera cordial y profesional.
Responder consultas presenciales, telefónicas o por correo electrónico, proporcionando información básica sobre la empresa o derivando a los departamentos correspondientes.
Gestionar el registro de visitantes, asegurándose de cumplir con protocolos de seguridad (por ejemplo, entregar credenciales o registrar datos).
Gestión de comunicaciones:
Atender y dirigir llamadas telefónicas a través de una centralita, filtrando y transfiriendo según corresponda.
Recibir, enviar y distribuir correspondencia, paquetes o documentos internos y externos.
Gestionar correos electrónicos, respondiendo o reenviando mensajes según sea necesario.
Apoyo administrativo:
Mantener actualizados los registros y bases de datos (contactos, citas, inventarios, etc.).
Coordinar agendas, programar citas o reuniones y reservar salas o recursos necesarios.
Redactar, archivar o escanear documentos, como cartas, informes o formularios.
Colaborar en la organización de eventos internos o externos, como reuniones, capacitaciones o visitas.
Control de recursos y logística:
Gestionar el inventario de suministros de oficina (papelería, café, etc.) y realizar pedidos cuando sea necesario.
Supervisar el estado de las áreas comunes, asegurando que la recepción y espacios compartidos estén ordenados y presentables.
Coordinar con proveedores para servicios como mensajería, limpieza o mantenimiento.
Tareas específicas según la empresa:
Procesar pagos, emitir facturas o recibos si la recepción está vinculada a actividades comerciales.
Apoyar en la gestión de reservas (por ejemplo, en hoteles, clínicas o centros de servicios).
Manejar software administrativo o sistemas internos de la empresa para registrar datos o generar reportes.
Habilidades y competencias:

Excelente comunicación y atención al cliente.
Organización, multitarea y gestión del tiempo.
Conocimiento básico de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Google Suite, etc.).
Capacidad para resolver problemas de forma rápida y eficiente.
Discreción y manejo de información confidencial.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Cero

Mínima Experiencia Laboral Requerida

Solo Practicas Laborales

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Administrador de Condominio Villas Providencia Fraijanes

  • Ubicación: Fraijanes | Departamento: Guatemala
  • ADMINISTRADOR DE CONDOMINIO Km. 18.5 Carretera a San José Pinula, Villas Providencia, Fraijanes, Guatemala. • Contrato por SERVICIOS TÉCNICOS de 1 año, renovación sujeta a...
  • Publicación: 03/12/2025 - Salario: 3500
Oferta destacada

Jefe Producción de Higiénicos & Cosméticos

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Garantizar la fluidez de la operación del área productiva desde la recepción de la materia prima, hasta el empacado del producto terminado, teniendo constante comunicación...
  • Publicación: 14/12/2025 - Salario: 10000
Oferta destacada

Trasegador de producto terminado

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Realizar el despacho de producto terminado a clientes de forma exacta, limpia, segura y en tiempo. Realizar el trasiego de la unidad de transporte al...
  • Publicación: 14/12/2025 - Salario: 4000
Oferta destacada

AUXILIAR CONTABLE

  • Ubicación: Ciudad San Cristobal, Sin Trafico En Llegada Ni Salida | Departamento : Guatemala
  • *.- BUSCAMOS: - Buscamos Perito Contador/a con actitud de Aprender y Mejorar cada día! *.- REQUISITOS: - Graduado Perito Contador - Estudios en Administración de...
  • Publicación: 13/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

BODEGUERO

  • Ubicación: Zona 4 De Mixco | Departamento : Guatemala
  • Actividades del puesto: • Recepción de compras • Ingreso de los productos al sistema informático • Traslado de productos entre bodegas • Mantener el orden...
  • Publicación: 13/12/2025 - Salario: Q. 4,100.00
Oferta destacada

OPERADOR DE MAQUINA CORTADORA DE PAPEL

  • Ubicación: Guatemala Zona 12 | Departamento : Guatemala
  • -EXPERIENCIA COMO OPERADOR DE MAQUINAS -DESEABLE, NO INDISPENSABLE CONOCIMIENTOS DE MECANICA INDUSTRIAL -CAPACIDAD DE TRABAJO BAJO PRESION -PROACTIVO, CON RAPIDEZ DE APRENDIZAJE -USO DE MONTACARGA...
  • Publicación: 13/12/2025 - Salario: 4000
Oferta destacada

Jefe de Tienda Palín

  • Ubicación: Ciudad De Guatemala | Departamento : Guatemala
  • * Estudiante universitario de la carrera de administración de empresas * Edad de 25 a 40 años de edad * Género masculino * 2 a...
  • Publicación: 10/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Coordinador Administrativo Contable

  • Ubicación: Mixco | Departamento : Guatemala
  • Empresa trasnacional busca Coord Contable en sede Mixco Objetivo del puesto: Garantizar que la información financiera guarde la veracidad necesaria para una adecuada toma de...
  • Publicación: 15/12/2025 - Salario: ----------