Auxiliar Administrativo de Negocios Sociales con ONG Niños de Guatemala

Compartir Facebook

Empresa

Niños de Guatemala

Descripción de la Empresa

Niños de Guatemala (NDG) is a Dutch-Guatemalan NGO located in La Antigua, Guatemala. NDG provides underprivileged children with an education and empowers communities in marginalized areas by providing education extending beyond the traditional classroom across three levels: students, families, and the larger community. NDG runs two primary schools and a secondary school for over 500 Guatemalan children who would otherwise not have been able to go to Students and their families receive social work, psychology, nutrition, and health services/support. NDG is looking for independent, energetic, and personable individuals to serve as guides for the Experience Guatemala tours which are offered of our premises in Ciudad Vieja and San Lorenzo el Cubo. 100% of tour profits go directly to NDG schools. Our tours consist of visiting these local, non-touristic towns where we provide education for children who otherwise would not have access to it. Before visiting the schools, we visit local workshops, which are examples of the important local industries in that town, to give insight into the daily life of these families. Tours are offered Monday through Saturday, departing Antigua at 8AM and returning by 12pm and 1pm-5pm, and are scheduled based on demand. Tours are conducted in English or Spanish with Spanish-English translation required for tour participants so fluency in both languages is required.

Departamento

Sacatepéquez

Localidad

Antigua

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Auxiliar Administrativo de Negocios Sociales
///
VACANTE

Auxiliar Administrativo de Negocios Sociales
Antigua, Guatemala

——————————————————————————————————————————————–

Descripción del puesto:

ONG Niños de Guatemala busca un Auxiliar Administrativo, con conocimiento de la legislación en Guatemala, para asistir en el desarrollo del departamento de Negocios Sociales de la organización. Bajo la supervisión del Gerente de Negocios Sociales, realizar tareas administrativas y de gestión de ventas, recibiendo, registrando y transmitiendo información y documentación, así como operaciones de tratamiento de datos, manteniendo la confidencialidad requerida y de acuerdo a las normas y procedimientos definidos por la organización.

ONG Niños de Guatemala cuenta actualmente con dos escuelas primarias en las localidades de Ciudad Vieja y San Lorenzo el Cubo, un instituto básico en Ciudad Vieja, y las oficinas centrales en La Antigua.

El auxiliar administrativo trabaja con asesoría del departamento financiero ingresando los registros de Ingresos y Egresos de los Negocios Sociales.

ONG Niños de Guatemala es una organización que se encuentra en una fase de rápido crecimiento, y que se encuentra en pleno proceso de profesionalización de los procesos administrativos y financieros.

Funciones, actividades y/o tareas:

Emisión de cheques. Elaboración de pagos en general y depósitos bancarios.
Completar los formatos de órdenes de pago por diferentes conceptos: pagos a proveedores, pagos de servicios, pagos de alquiler, etc.
Llevar control de las cajas chicas: arqueo y liquidación de cajas.
Control de donaciones en especie.
Realizar registros contables.
Elaboración de constancias de ingresos.
Mantener actualizado registros y libros contables digitales, entre otros.
Organizar y mantener actualizado los horarios de clase y maestros de la escuela.
Atención al cliente y reservas de servicios requeridas.
Coordinacion de planificacion de servicios.
Reporte a su supervisor.
Requisitos:

Perito contador. Preferiblemente si se está cursando licenciado en administracion o carreras afines.
Tener experiencia mínima de 1 año realizando labores administrativo financieras y de servicio al cliente (deseable).
Excelente comprensión de las finanzas, la contabilidad y los informes financieros.
Dominio completo del paquete de office y excelente manejo del sistema Excel. Conocimiento del sistema contable Quickbooks es un plus.
Inglés: nivel avanzado hablado y escrito
Identificarse con la Misión y Visión de la ONG y trabajar para ellas con dedicación.
Ser creativo/a y proactivo/a en su manera de trabajar y planificar.
Ser una persona dinámica, con mentalidad empresarial, dispuesta a marcar una diferencia y con dedicación a la organización y al proyecto.
Disponibilidad de horario para asistir a eventos ocasionales de la ONG y de las escuelas.
Se ofrece:

Atractivo paquete salarial en función de la valía del candidato
La oportunidad de marcar una diferencia en el futuro de Guatemala, contribuyendo directamente a mejorar la educación del país.
Un gran ambiente de trabajo, en un equipo multicultural y la oportunidad de desarrollar sus habilidades de una manera única.
La posibilidad de tener un papel fundamental en el departamento de Finanzas de una organización joven y dinámica.
Para aplicar enviar el CV y carta de motivación (si dispone) al correo electrónico xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx y en el asunto indicar “Auxiliar Administrativo”.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Gerente de Ventas

  • Ubicación: Antigua Guatemala | Departamento: Sacatepéquez
  • REQUISITOS Lic. en Administración de empresas o Mercadeo Edad de 35 años en adelante Experiencia como Gerente de Ventas o Tienda en el segmento de...
  • Publicación: 10/03/2024 - Salario: 15000

Televentas y Facturacion

  • Ubicación: San Lucas Sacatepequez | Departamento: Sacatepéquez
  • COORDINADOR TELEVENTAS Y FACTURACION Objetivo General del Puesto Contactar telefónicamente a los clientes y clientes potenciales para comercializar los diferentes productos de la organización. Atender...
  • Publicación: 11/04/2024 - Salario: ----------

Gerente de Ventas RETAIL

  • Ubicación: Antigua Guatemala | Departamento: Sacatepéquez
  • Edad de 35 años en adelante Licenciatura en Administración de Empresas o Mercadeo Experiencia como gerente de ventas en el segmento retail (indispensable) Manejo de...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: ----------