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Empresa
Human ResourcesDescripción de la Empresa
Somos un líder del mercado en ayudar a las empresas locales y extranjeras a expandir con éxito su negocio a nivel mundial, al proporcionar un conjunto completo de representación comercial multilingüe y servicios administrativos.Departamento
SacatepéquezLocalidad
AntiguaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
¿Quieres trabajar en un entorno multicultural,con experiencia en empresas multinacionales y gestión empresarial? Te ofrecemos trabajo de forma remota para facilidad del trabajador. Si eres una persona proactiva, analítica y centrada en la mejora continua de los procesos, este puesto de trabajo es para ti.Requisitos:
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o Especial énfasis en la gestión de nóminas.
o Experiencia en inventarios, costes, facturación, devengo, tipos de interés.
o Conocimiento avanzado de las NIIF.
o Experiencia en reportes a la sede central.
o Tesorería: Gestión de pagos y cobros.
o Contabilidad: registro de compras y ventas.
o Análisis de las cuentas de los estados financieros.
o Presentación de Estados Financieros y manejo de software contable como Softland, ATL, Oracle, Quickbooks, etc.
o Coordinación y asistencia con clientes si se le asigna.
Actividades a realizar
o Contabilidad: registro de compras y ventas.
o Análisis de cuentas de estados financieros.
o Presentación de estados financieros y gestión de software contable como Softland, ATL,Oracle, Quickbooks,etc.
o Coordinación y asistencia con los clientes si se asigna.
o Manejo de nóminas de empresas.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
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