"Customer Service Representative"

Empresa

HPD Outsourcing and Consulting Group GT

Descripción de la Empresa

Somos una Empresa especializada en el proceso de Adquisición de Talento Humano prestando servicios de Reclutamiento, Selección y Outsourcing de personal.

Departamento

SACATEPÉQUEZ

Localidad

Antigua Guatemala

Salario

Q4,500.00 - Q6,000.00

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza


EXPECTATIONS:
Provide the customer with the information required while maintaining our high service standards. Respond to minimize any inconveniences experienced by the customer. Look for hotel/flight availability based on customer’s needs.
REQUIREMENTS:
· Microsoft Office knowledge
· High school diploma
· University degree preferred
· GDS-APOLLO reservation system knowledge
· At least 3 years of experience needed as customer service representative in travel agencies OR Airport
· Male/female
· Great presence, responsible, outgoing, open to changes and analytical.
WE OFFER:
· Many schedules and shifts available
· Base salary of Q4250 + bonuses
· Assistance bonus Q750
· Productivity Bonus Q750
. All benefits required by law (IGSS, IRTRA, INTECAP)

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

GERENTE DE SPA

  • Ubicación: Antigua Guatemala | Departamento: Sacatepéquez
  • OBJETIVO DEL PUESTO: Supervisar el mantenimiento, limpieza y operación de las áreas del Spa. Controlar eficiente y eficazmente el Recurso Humano, materiales en general,...
  • Publicación: 08/06/2017 - Salario: Q 10,000 + Comisiones.