Compartir
Facebook
Empresa
Soluciona RHDescripción de la Empresa
Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.Departamento
SACATEPÉQUEZLocalidad
AntiguaSalario
2850Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Será responsable de atender llamadas, dar información sobre las tarifas del hotel y es responsable del servicio y atención a huéspedes. Deberá hacer reportes sobre las habitaciones ocupadas o disponibles y apoyará en la coordinación de la compra de suministros para la cafetería y manejará la caja chica.OFRECEMOS:
• Se trabajan 6 días a la semana con 1 día de descanso entre semana, en horarios rotativos.
(Entre semana se trabajan 6.5 horas y sábados y domingos se trabajaran 9 horas).
• Sueldo de Q.2,850.00 más bono de productividad de Q.400.00
• Prestaciones de ley
• Disponibilidad para trabajar en Antigua Guatemala.
REQUERIMOS:
• Mujer entre 18 y 25 años de edad.
• Graduada a nivel diversificado, de preferencia con estudios en las carreras en Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial o carrera afín.
• Dominio del paquete de Office.
• Experiencia mínima de 2 años trabajando en Recepción.
• Deseable conocimiento del idioma ingles básico.
• Con carisma, proactiva, dinámica, con actitud de servicio y deseos de superación.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínimo Nivel de Inglés Requerido
CeroMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas | |
---|---|
Empleos en SACATEPÉQUEZ |