Asesor de Ventas MAZATENANGO

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

SUCHITEPÉQUEZ

Localidad

MAZATENANGO

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Será responsable de dar seguimiento a una cartera asignada de clientes y de sugerir o solicitar nuevos productos y servicios que ofrece la empresa. Se encargará de hacer visitas a los clientes específicamente en Mazatenango. Deberá prospectar nuevos clientes, visitarlos, facturar sus ventas y realizar los cobros correspondientes. Se encargará de hacer estudios de flota para cada cliente y así proponer soluciones al cliente sobre los productos que debe comprar de acuerdo a sus necesidades; en base a un estudio de inversión mensual y hacer demostraciones para el cliente. Es responsable de hacer reportes semanales sobre las ventas, reportes de las flotas y de los análisis de resultados de las pruebas o demostraciones.

Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8am a 5pm y sábados de 8am a 12pm
• Sueldo de base de Q.3,000.00 + bono variable + comisiones por ventas, devengando en promedio Q.7,000.00
• Prestaciones de ley (sobre el sueldo fijo).
• Celular
• Computadora
• Gasolina
• Viaticos.
• Vehículo de la empresa.
Requerimos:
• Hombre entre 22 y 45 años.
• Graduado a nivel diversificado.
• Con estudios universitarios inconclusos en Administración de Empresas, Mercadeo o Ingeniería Industrial.
• Experiencia mínima de 2 años en ventas.
• Conocimiento en Neumáticos (No indispensable)
• Excelente manejo de la computadora y del paquete de Office.
• Orientado al servicio al cliente, puntual, disciplinado, amable, ordenado. Con excelentes relaciones interpersonales, extrovertido, capacidad de análisis.
• EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.
• Indispensable residir en MAZATENANGO.

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Arquitecto Proyectos

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Experiencia 3 a 5 años remodelando o construyendo oficinas, agencias de servicio al cliente, restaurantes, etc. Experiencia supervisando contratistas, personal propio. Excelentes relaciones interpersonales. Experiencia...
  • Publicación: 21/05/2017 - Salario: De acuerdo a Experiencia
Oferta destacada

Asesor comercial - vendedor

  • Ubicación: Santa Catarina Pinula | Departamento: Guatemala
  • Definir herramientas necesarias para el logro de las metas asignadas Cumplir con las metas comerciales definidas mensualmente Prospectar diariamente Seguimiento de prospectos y clientes Mantener...
  • Publicación: 19/06/2017 - Salario: 1500

Administradora de Sucursal

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Descripción general: Encargada de ventas, atención a clientes, manejo de caja chica, uso de sistemas, cobros, ventas y manejo de personal de mantenimiento. Requisitos: •...
  • Publicación: 03/05/2017 - Salario: Q7,800 (base y comisiones)