Asistente de Operaciones

Compartir Facebook

Empresa

Dichter & Neira

Descripción de la Empresa

Empresa a nivel regional, dedicada a realizar estudios de mercados.

Departamento

Tegucigalpa

Localidad

Tegucigalpa

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza


Nivel Educativo: Estudiante Universitario.

1. Alta capacidad para liderar personal a su cargo.

2. Capacidad para elaborar planes estratégicos para el cumplimiento de metas.

3. Manejo de Excel

4. Manejo de Google Maps

5. Acostumbrado a trabajar bajo presión y cumplimiento de metas

6. Organizado, responsable y proactivo

7. Manejo de reportes y seguimiento a planes ejecutados

8. Manejo de Inventarios

9. Disponibilidad 100% para trabajar

Funciones del cargo Asistente de Operaciones Republica Dominicana:

1. Ejecución de procesos administrativos tales como:
a. Revisión y Elaboración de Legalizaciones
b. Entrega de dineros a auditores y encuestadores.
c. Manejo de inventarios.
d. Seguimiento al Staff del estudio.

2. Hacer cumplir los horarios preestablecidos contractualmente entre la empresa y los auditores.
3. Entrega de Rutas, Bloques, listado, secciones, etc.
4. Entrega de implementos de trabajo a Auditores.
5. Seguimiento a planes de trabajo.
6. Validación de calidad trabajo de auditores.
7. Velar por la integridad del material entregado a cada auditor (Teléfonos móviles, Tablet, equipos de cómputo)
8. Legalizar de conformidad con las asignaciones presupuestales la totalidad de los dineros entregados para el desarrollo de las actividades operativas del cargo.
9. Realizar salidas a Campo para verificar dudas del cliente y garantizar la calidad de la información (Pruebas Piloto).
10. Recolección de formatos de entrega de incentivo designados para cada entrevistado en los tiempos establecidos por el jefe.

*Anexar Hoja de vida / Currículo

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos