Profesor en línea de español

Compartir Facebook

Empresa

Shanghai Wordoor Technology

Descripción de la Empresa

Wordoor Technology es la compañía startup global de idiomas que está detrás de la plataforma Pop On. Wordoor Technology se fundó en 2009 por un grupo de entusiastas de las lenguas para desarrollar soluciones a nivel tecnológico que consiguieran superar la brecha entre entre las personas de alrededor del mundo, promoviendo el aprendizaje de idiomas, la enseñanza y la comunicación intercultural. Desde el inicio, Wordoor Technology ha creado diferentes productos pero nuestra misión se ha mantenido intacta.

Departamento

Guatemala

Localidad

Cualquiera

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

¡Conviértete en tutor en línea!
¡Solicítalo hoy y empieza a aceptar llamadas al instante!

Más dinero, más libertad, más potencial. Pop On es la aplicación más flexible y portátil de aprendizaje de idiomas.

Los requisitos son ser nativo en lengua española y demostrar buena actitud y habilidades para poder ser tutor de español como lengua extranjera. Se valorará una pronunciación clara e inteligible.

Puedes ganar hasta 28.80$/ h. en función de tu experiencia y las habilidades demostradas en el proceso de aceptación. Puede cobrar cada 2 semanas a través de una cuenta PayPal o Alipay.

Flexibilidad en las sesiones
Sesiones flexibles de hasta 15 minutos. Enseña en cualquier momento y en cualquier lugar. Simplemente inicia sesión y empieza a aceptar llamadas. ¡No requieres un horario fijo!

Construye tu legado
Recibe evaluaciones de tus estudiantes. Sigue y mantente en contacto con tus usuarios favoritos. Fórjate una buena reputación.

Descargar
Ve a Google Play o Apple Store, busca "Pop On" y descárgalo.

Regístrate
Inicia la aplicación y crea tu cuenta

Solicitud
Ve al perfil y selecciona la opción "ChatPal / Tutor". Solicita ser tutor o Chatpal (¡o ambos!) Sigue todos los pasos para que podamos procesar tu solicitud lo antes posible.

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

PLAZA DISPONIBLE / DOCENTE DE INGLÉS NIVEL PRE-PRIMARIA Y PRIMARIA

  • Ubicación: Ciudad De Capital | Departamento: Guatemala
  • DESCRIPCIÓN GENERAL: Buscamos maestra de inglés para los niveles de preprimaria y primaria que facilite el aprendizaje, y adopte metodologías para optimizar la enseñanza del...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asistente Contable

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Experiencia requerida de 2 años Cuentas por pagar , cuentas por cobrar y operaciones de contabilidad. Perito Contador Estudiante activo de contaduría pública y auditoría...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: 4,250
Oferta destacada

DIRECTORA TÉCNICA-ADMINISTRATIVA

  • Ubicación: Ciudad De Capital | Departamento: Guatemala
  • DESCRIPCIÓN GENERAL: Organizar, dirigir, gestionar, innovar, coordinar, planificar, supervisar y controlar el desarrollo de las actividades, perfiles, y calidades de los estándares que el sistema...
  • Publicación: 21/02/2024 - Salario: ----------