Administrador de Condominio

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

Sectores de zona 10, 14 y 15

Salario

Q5,500

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Será responsable de tareas administrativas del condominio, la relación con los residentes y sus requerimientos, así mismo garantizar la operación de los proyectos. También la administración del recurso humano en coordinar y velar por el cumplimiento del funcionamiento correcto de equipo y atención de emergencias e incidentes al momento de que se presenten. Tendrá relación con proveedores de servicios generales, también el mantenimiento preventivo y correctivos correspondientes. Estará encargado del manejo de cuentas por cobrar y pagar de los cuales debe llevar un control y realizar reportes operativos que deberá presentar a junta directiva, asistiendo 1 vez al mes a una reunión fuera de horario laboral.

Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábados de 8:00am a 12:00pm
• Sueldo base de Q. 3,150.00 + bono por incentivo por Q. 2,350.00 para devengar en promedio
Q. 5,500.00
• Prestaciones de ley.
• Se le proporciona celular corporativo

Requerimos:
• Hombre o mujer de 30 a 45 años
• Graduado a nivel diversificado y con mínimo 3er año de estudios universitarios en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería, Arquitectura o Psicología Industrial.
• Experiencia mínima de 1 año trabajando en el sector bancario como sub-jefe o gerente de agencia, coordinador o jefe administrativo en otro giro de negocio.
• Dominio del paquete Office y G Suite (Gmail, google drive, google calendar). De preferencia con conocimientos generales de equipos como planta eléctrica, planta de tratamiento y equipos de bombeo.
• Cualidades: buenas relaciones interpersonales, servicio al cliente y manejo de conflictos
• Disponibilidad para trabajar en el sector de zona 10, 14 o 15.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Gerente de Administración y Ventas

  • Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos talento como el tuyo. Requisitos: Modalidad: presencial Zona 12 Experiencia al menos 10 años como gerente administrativo y ventas Graduado de administración de empresas,...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: Q, 17,000.00
Oferta destacada

Asistente Gerencia

  • Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un asistente de gerencia responsable y organizado para realizar tareas administrativas y de apoyo en nuestra empresa. La candidata ideal debe ser capaz de...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y DE VENTAS PARA CLÍNICA

  • Ubicación: Zona 14 | Departamento: Guatemala
  • Clínica de Odontología necesita contratar ASISTENTE DE VENTAS Y ADMINISTRACION Persona capaz de mantener las agendas de los especialistas llenas generando ventas por seguimiento de...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: Q4,500