Administrador de oficina – zona 4

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Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

Zona 4

Salario

Salario de Q8,000.00, incluye la bonificación incentivo.

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Será responsable de elaborar, las políticas y procedimientos administrativos de la empresa. Llevará el control de las vacaciones, llamadas de atención a personal y administración de la planilla de los colaboradores. Supervisará las finanzas de la empresa, revisará y controlará las cuentas por pagar (proveedores, servicios, control de gastos); también estará a cargo de las cuentas por cobrar (emisión de facturas, seguimiento de cobro de las facturas vencidas y caja chica). Diariamente deberá revisar las cuentas bancarias, realizará los cheques y transferencias bancarias; elaborará las conciliaciones y libro de bancos. Supervisará al personal de limpieza y control de mensajería. Llevará el control de inventarios y pago de seguros. Coordinará y planificará la gestión del recurso humano.


Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
• Salario de Q8,000.00, incluye la bonificación incentivo.
• Prestaciones de ley.
• Subsidio del 50%de parqueo. (Q180.00, paga el colaborador).

Requerimos:
• De preferencia mujer entre 28 y 40 años.
• Graduado de diversificado Perito contador, Perito en Administración de Empresas, Secretaria. Indispensable Pensum cerrado en la Licenciatura de Administración de Empresas y/o de Contaduría Pública y Auditoría.
• Experiencia mínima de 3 años como Encargado, Coordinador o Jefe Administrativo de una PYME.
• Manejo de Office.
• Conocimiento en sistemas contables, leyes tributarias y laboral.
• Cualidades: organizado, con capacidad para poder trabajar en equipo, habilidad numérica, capacidad para resolver conflictos, planificador y con comunicación asertiva.
• Disponibilidad de laborar en zona 4.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

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