Compartir
Facebook
Empresa
Talent HubDescripción de la Empresa
Somos una empresa dedicada a la terciarización de RRHH brindamos soluciones estratégicas a sus necesidades.Departamento
GuatemalaLocalidad
GuatemalaSalario
5000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Realizar el levantamiento y actualización de inventarios de activos fijos en la red de agencias y oficinas administrativas ubicadas en el interior del país. -3er año aprobado de la Licenciatura en Contaduría Pública, Administración de Empresas u otras afines. - 2 años de experiencia como auxiliar de activos fijos, administración de bodega. - Poseer licencia tipo C o MMínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente Gerencia
- Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
- Buscamos un asistente de gerencia responsable y organizado para realizar tareas administrativas y de apoyo en nuestra empresa. La candidata ideal debe ser capaz de...
- Publicación: 27/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Asistente Administrativo Contable
- Ubicación: Muxbal, Santa Catarina Pinula | Departamento: Guatemala
- Buscamos un Asistente Administrativo Contable quién será el responsable de gestionar pedidos e ingresar facturas, cobros y registros contables en el sistema. CONDICIONES - Horario:...
- Publicación: 06/03/2024 - Salario: Q4,500 - Q6,000 (en base a experiencia comprobable)
Oferta destacada
Auxiliar Administrativa que resida en zonas cercanas a zona 9
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Buscamos incorporar a su equipo una Auxiliar Administrativa entusiasta y profesional. Si te apasiona el trabajo en equipo y tienes habilidades excepcionales en organización y...
- Publicación: 28/03/2024 - Salario: 3250