Auxiliar de Activos Fijos - Entidad Financiera

Compartir Facebook

Empresa

Talent Hub

Descripción de la Empresa

Somos una empresa dedicada a la terciarización de RRHH brindamos soluciones estratégicas a sus necesidades.

Departamento

Guatemala

Localidad

Guatemala

Salario

5000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Realizar el levantamiento y actualización de inventarios de activos fijos en la red de agencias y oficinas administrativas ubicadas en el interior del país. -3er año aprobado de la Licenciatura en Contaduría Pública, Administración de Empresas u otras afines. - 2 años de experiencia como auxiliar de activos fijos, administración de bodega. - Poseer licencia tipo C o M

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

Asistente Gerencia

  • Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un asistente de gerencia responsable y organizado para realizar tareas administrativas y de apoyo en nuestra empresa. La candidata ideal debe ser capaz de...
  • Publicación: 27/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asistente Administrativo Contable

  • Ubicación: Muxbal, Santa Catarina Pinula | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un Asistente Administrativo Contable quién será el responsable de gestionar pedidos e ingresar facturas, cobros y registros contables en el sistema. CONDICIONES - Horario:...
  • Publicación: 06/03/2024 - Salario: Q4,500 - Q6,000 (en base a experiencia comprobable)
Oferta destacada

Auxiliar Administrativa que resida en zonas cercanas a zona 9

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Buscamos incorporar a su equipo una Auxiliar Administrativa entusiasta y profesional. Si te apasiona el trabajo en equipo y tienes habilidades excepcionales en organización y...
  • Publicación: 28/03/2024 - Salario: 3250