Administrador de Centro Comercial-San Lucas

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

San Lucas/zona1

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Será responsable de administrar un centro comercial en San Lucas con aproximadamente 60 locales. Supervisará y controlará todas las actividades del centro comercial, manejo de las operaciones de los locales y del personal a cargo (administrativo y mantenimiento). Tendrá relación con los proveedores para temas de mantenimiento y seguridad. Se encargará de atender a clientes interesados en alquilar los locales, hacer negociaciones y de dar seguimiento a la realización de los contratos; deberá hacer reportes mensuales de los inquilinos nuevos. Llevará el control de los pagos realizados por los inquilinos, y de realizar reportes semanales de los cobros. Es el encargado de velar por el buen funcionamiento de los locales y de apoyar en cualquier tema de mantenimiento. Adicional, deberá dar apoyo en la administración de un edificio pequeño de apartamentos en zona 1. Dará seguimiento a temas administrativos y de mantenimiento, y cobro de servicios. La mayor parte del tiempo estará ubicado en San Lucas, pero deberá visitar el inmueble en zona 1 y asistir a reuniones en las oficinas centrales de la empresa.
Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8am a 6pm
• Sueldo entre Q.8, 000.00 y Q.10, 000.00.
• Facturado con 14 de sueldos al año.
• Gasolina y depreciación de vehículo.
• Centro Comercial ubicado en San Lucas.

Requerimos:
• Hombre o mujer entre 30 a 45 años.
• Pensum cerrado en la Licenciatura en Administración de Empresas, Auditoría o Ingeniería Industrial.
• Experiencia mínima de 4 años trabajando como Administrador, de preferencia en centros comerciales o edificio de apartamentos.
• Con experiencia en administración de locales, conocimiento en mantenimiento de inmuebles .
• Manejo del paquete de Office.
• Cualidades: organizado, confiable, integro, honesta, disciplinado y con capacidad de trabajar en equipo. Comunicativo, con don de mando, iniciativa, orientado a resultados y a la resolución de problemas.
• Indispensable con vehículo propio.
• De preferencia que resida en Mixco, San Lucas, o Roosevelt.

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente Gerencia

  • Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un asistente de gerencia responsable y organizado para realizar tareas administrativas y de apoyo en nuestra empresa. La candidata ideal debe ser capaz de...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y DE VENTAS PARA CLÍNICA

  • Ubicación: Zona 14 | Departamento: Guatemala
  • Clínica de Odontología necesita contratar ASISTENTE DE VENTAS Y ADMINISTRACION Persona capaz de mantener las agendas de los especialistas llenas generando ventas por seguimiento de...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: Q4,500
Oferta destacada

ENCARGADA DE HELADERÍA

  • Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
  • Encargada de Heladería Capaz de velar por los procesos de servicio al cliente, las normas de seguridad, higiene y calidad de los alimentos. Debe llevar...
  • Publicación: 16/04/2024 - Salario: 4500