Administrador de condominio - vivienda premium

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

zona 10, 14 y 15

Salario

Salario entre Q7,000.00 y Q7,500.00 incluye la bonificación incentivo.

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Será responsable en asistir al Gerente General en visitar los proyectos inmobiliarios ubicados dentro del perímetro de la Ciudad, para supervisar el mantenimiento y la limpieza de cada edificio. Tendrá a su cargo el personal de mantenimiento donde velará por el cumplimiento de horarios, código de vestimenta y cumplimiento de las normas del edificio. Tendrá relación directa con los administradores de cada edificio para la coordinación de los mantenimientos preventivos y correctivos de equipos. Elaborará los cronogramas de actividades del personal, calendarización de mantenimientos, reportes de horas extras, trámites de IRTRA e IGSS y elaborará cotizaciones a proyectos nuevos interesados en contratar los servicios de la empresa. Atenderá cualquier emergencia o incidente que pueda presentarse, buscando una resolución efectiva. Realizará informes y presentaciones para las juntas directivas de cada proyecto inmobiliario.

Ofrecemos:

• Horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y sábados medio día.
• Salario entre Q7,000.00 y Q7,500.00 incluye la bonificación incentivo.
• Prestaciones de ley.
• Gasolina.
• Celular.

Requerimos:

• Hombre o mujer entre 25 y 35 años.
• Preferiblemente pensum cerrado en la licenciatura en Administración de Empresas o Ingeniería.
• Experiencia de 3 años como Administrador de condominio o jefe administrativo en otro giro de negocio.
• Con conocimiento general en equipos como planta eléctrica, planta de tratamiento y equipos de bombeo.
• Dominio del paquete de office y G Suite (Google Drive, Gmail, Google Calendar).
• Con vehículo propio.
• Disponibilidad para visitar proyectos, inmobiliarios en las diferentes zonas de la ciudad (10, 14 y 15).
• Responsable, con excelentes relaciones interpersonales, con capacidad para trabajar bajo presión y enfocado a resultados.
• Como parte del proceso se realizará una prueba de polígrafo.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Gerente de Administración y Ventas

  • Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos talento como el tuyo. Requisitos: Modalidad: presencial Zona 12 Experiencia al menos 10 años como gerente administrativo y ventas Graduado de administración de empresas,...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: Q, 17,000.00
Oferta destacada

Asistente Gerencia

  • Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un asistente de gerencia responsable y organizado para realizar tareas administrativas y de apoyo en nuestra empresa. La candidata ideal debe ser capaz de...
  • Publicación: 27/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

AUXILIAR DE LIMPIEZA - PARA CALZADA ROOSEVELT

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Sexo masculino, mínimo 1 año de experiencia en mantenimiento general y limpieza general, chapeo, jardines, conocimientos básicos en plomeria, albañileria, etc. Persona responsable, honrada, proactiva,...
  • Publicación: 28/04/2024 - Salario: 4000