Ajustador de Emergencias - Aseguradora

Compartir Facebook

Empresa

Business Management Center

Descripción de la Empresa

BMC tiene más de 20 años de experiencia en la evaluación de los recursos humanos y outsourcing de nómina en toda América Latina. Nuestro objetivo es maximizar el servicio y minimizar los costos de estas actividades para su empresa. Ofrecemos confidencialidad, la transparencia y la imparcialidad durante el proceso. Nos especializamos en la obtención de resultados en el menor tiempo posible, mediante el uso de los profesionales con talento y tecnología avanzada. Nuestro principal objetivo es convertirse en un puente de conexión rápida y segura el principal candidato para la mejor empresa para la posición correcta. Basamos nuestros resultados en la educación y la experiencia del candidato, así como sobre los resultados de la inteligencia, las habilidades y los tests de personalidad que nos permiten conocer el perfil personal del individuo.

Departamento

Guatemala

Localidad

Guatemala

Salario

Q6,000.00

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Prestigiosa Institución Financiera, con gran cobertura a nivel nacional desea contratar a sus nuevos colaboradores como en la Unidad Administrativa de Ajustes de Emergencias

Requerimos:
• Estudios iniciados en la Universidad: Administración de Seguros, Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales, o a fin.
• Experiencia en Emergencias Vehiculares
• Poseer vehículo y licencia vigente
• Manejo de paquete Microsoft Office
• Disponibilidad para viajar (eventualmente al interior del país)
• Disponibilidad de horario

Ofrecemos.
• Salario aproximado de Q 6,000.00 (base más comisiones)
• Horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 18:00 p.m.
• Sábados y domingos según programación
• Beneficios: alimentación, hospedaje, traslados, combustible, vehículo, celular corporativo, parqueo, uniforme
• Seguro médico y de vida
• Estabilidad laboral

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente Gerencia

  • Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un asistente de gerencia responsable y organizado para realizar tareas administrativas y de apoyo en nuestra empresa. La candidata ideal debe ser capaz de...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

DIRECTORA TÉCNICA-ADMINISTRATIVA

  • Ubicación: Ciudad De Capital | Departamento: Guatemala
  • DESCRIPCIÓN GENERAL: Organizar, dirigir, gestionar, innovar, coordinar, planificar, supervisar y controlar el desarrollo de las actividades, perfiles, y calidades de los estándares que el sistema...
  • Publicación: 21/02/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Recepcionista administrativa para sala de ventas

  • Ubicación: Guatemala Zona 10 | Departamento: Guatemala
  • Recepcionista sala de ventas zona 10: Sus responsabilidades serán recibir y saludar a los clientes que ingresan a la sala de ventas, proporcionar información detallada...
  • Publicación: 18/03/2024 - Salario: 4500