Compartir
Facebook
Empresa
Business Management CenterDescripción de la Empresa
BMC tiene más de 20 años de experiencia en la evaluación de los recursos humanos y outsourcing de nómina en toda América Latina. Nuestro objetivo es maximizar el servicio y minimizar los costos de estas actividades para su empresa. Ofrecemos confidencialidad, la transparencia y la imparcialidad durante el proceso. Nos especializamos en la obtención de resultados en el menor tiempo posible, mediante el uso de los profesionales con talento y tecnología avanzada. Nuestro principal objetivo es convertirse en un puente de conexión rápida y segura el principal candidato para la mejor empresa para la posición correcta. Basamos nuestros resultados en la educación y la experiencia del candidato, así como sobre los resultados de la inteligencia, las habilidades y los tests de personalidad que nos permiten conocer el perfil personal del individuo.Departamento
GuatemalaLocalidad
GuatemalaSalario
Q6,000.00Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Prestigiosa Institución Financiera, con gran cobertura a nivel nacional desea contratar a sus nuevos colaboradores como en la Unidad Administrativa de Ajustes de EmergenciasRequerimos:
• Estudios iniciados en la Universidad: Administración de Seguros, Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales, o a fin.
• Experiencia en Emergencias Vehiculares
• Poseer vehículo y licencia vigente
• Manejo de paquete Microsoft Office
• Disponibilidad para viajar (eventualmente al interior del país)
• Disponibilidad de horario
Ofrecemos.
• Salario aproximado de Q 6,000.00 (base más comisiones)
• Horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 18:00 p.m.
• Sábados y domingos según programación
• Beneficios: alimentación, hospedaje, traslados, combustible, vehículo, celular corporativo, parqueo, uniforme
• Seguro médico y de vida
• Estabilidad laboral
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente Gerencia
- Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
- Buscamos un asistente de gerencia responsable y organizado para realizar tareas administrativas y de apoyo en nuestra empresa. La candidata ideal debe ser capaz de...
- Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
DIRECTORA TÉCNICA-ADMINISTRATIVA
- Ubicación: Ciudad De Capital | Departamento: Guatemala
- DESCRIPCIÓN GENERAL: Organizar, dirigir, gestionar, innovar, coordinar, planificar, supervisar y controlar el desarrollo de las actividades, perfiles, y calidades de los estándares que el sistema...
- Publicación: 21/02/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Recepcionista administrativa para sala de ventas
- Ubicación: Guatemala Zona 10 | Departamento: Guatemala
- Recepcionista sala de ventas zona 10: Sus responsabilidades serán recibir y saludar a los clientes que ingresan a la sala de ventas, proporcionar información detallada...
- Publicación: 18/03/2024 - Salario: 4500