ANALISTA FINANCIERO

Compartir Facebook

Empresa

Persotemp

Descripción de la Empresa

Somos una empresa guatemalteca totalmente dedicada al desarrollo de modernos sistemas de servicios externos de personal y de Recursos Humanos. PersoTemp® le ofrece la oportunidad de gestionar ante miles de empresas para trabajar bajo cualquier espacio de tiempo: por día, por semana, por mes o según su disponibilidad de horario.

Departamento

Guatemala

Localidad

GUATEMALA

Salario

10000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

FORMACIÓN ACADÉMICA:
Licenciatura en carreras afines al área financiera (Contador Público y Auditor, Economista, Administración de Empresas u otra carrera afín al puesto)

EXPERIENCIA COMPROBABLE:
1. Tres a cinco años en puestos financieros, administrativos u otras afines al cargo;
2. Elaboración y análisis de estados financieros, informes, balances y otros para ser utilizados localmente y en la oficina internacional;
3. Manejo de sistemas de contabilidad, ACCPAC preferiblemente.
4. Conocimiento de las regulaciones de subvenciones del gobierno de los EE. UU. y prácticas contables en organizaciones sin fines de lucro.
5. Monitoreo de presupuestos de proyectos, sub-convenios y sub-contratos.
6. Conocimiento del control y manejo de activos fijos.
7. Elaboración de manuales y guías (deseable).
8. Manejo de las regulaciones fiscales de Guatemala.

HABILIDADES:
1. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
2. Excelentes relaciones interpersonales y comunicación intercultural (obligatoria);
3. Fuertes habilidades informáticas en Excel (obligatorio) y Office en general;
4. Capacidad de pensamiento independiente y excelentes habilidades analíticas;
5. Capacidad para organizar, planificar y ejecutar distintas actividades;
6. Capacidad para cumplir los plazos y trabajar bajo presión;
7. Discrecionalidad con la información que maneja;
8. Tener iniciativa e innovación;
9. Bilingüe inglés-español (deseable).
10. Disponibilidad de viajar 50% de su tiempo (otras oficinas).
11. Licencia de conducir vehículo (deseable).

COMPETENCIAS:
1. Organización, planificación y comunicación.
2. Adaptabilidad, flexibilidad, motivación y autocontrol.
3. Trabajo en equipo y orientación a resultados.
4. Identificarse y vivir los valores y principios de la organización (Deontología)

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente Administrativo Contable

  • Ubicación: Muxbal, Santa Catarina Pinula | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un Asistente Administrativo Contable quién será el responsable de gestionar pedidos e ingresar facturas, cobros y registros contables en el sistema. CONDICIONES - Horario:...
  • Publicación: 06/03/2024 - Salario: Q4,500 - Q6,000 (en base a experiencia comprobable)
Oferta destacada

Asistente Administrativo zona 10

  • Ubicación: Guatemala Zona 10 | Departamento: Guatemala
  • Asistente Administrativo Será responsable de la atención al cliente, recepción de pedidos, preparación de cotizaciones, emisión de facturas, cortes de caja, revisión de existencias de...
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: 5000
Oferta destacada

Asistente Gerencia

  • Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un asistente de gerencia responsable y organizado para realizar tareas administrativas y de apoyo en nuestra empresa. La candidata ideal debe ser capaz de...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------