Empresa

Persotemp

Descripción de la Empresa

Somos una empresa guatemalteca totalmente dedicada al desarrollo de modernos sistemas de servicios externos de personal y de Recursos Humanos. PersoTemp® le ofrece la oportunidad de gestionar ante miles de empresas para trabajar bajo cualquier espacio de tiempo: por día, por semana, por mes o según su disponibilidad de horario.

Departamento

Guatemala

Localidad

GUATEMALA

Salario

10000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

FORMACIÓN ACADÉMICA:
Licenciatura en carreras afines al área financiera (Contador Público y Auditor, Economista, Administración de Empresas u otra carrera afín al puesto)

EXPERIENCIA COMPROBABLE:
1. Tres a cinco años en puestos financieros, administrativos u otras afines al cargo;
2. Elaboración y análisis de estados financieros, informes, balances y otros para ser utilizados localmente y en la oficina internacional;
3. Manejo de sistemas de contabilidad, ACCPAC preferiblemente.
4. Conocimiento de las regulaciones de subvenciones del gobierno de los EE. UU. y prácticas contables en organizaciones sin fines de lucro.
5. Monitoreo de presupuestos de proyectos, sub-convenios y sub-contratos.
6. Conocimiento del control y manejo de activos fijos.
7. Elaboración de manuales y guías (deseable).
8. Manejo de las regulaciones fiscales de Guatemala.

HABILIDADES:
1. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
2. Excelentes relaciones interpersonales y comunicación intercultural (obligatoria);
3. Fuertes habilidades informáticas en Excel (obligatorio) y Office en general;
4. Capacidad de pensamiento independiente y excelentes habilidades analíticas;
5. Capacidad para organizar, planificar y ejecutar distintas actividades;
6. Capacidad para cumplir los plazos y trabajar bajo presión;
7. Discrecionalidad con la información que maneja;
8. Tener iniciativa e innovación;
9. Bilingüe inglés-español (deseable).
10. Disponibilidad de viajar 50% de su tiempo (otras oficinas).
11. Licencia de conducir vehículo (deseable).

COMPETENCIAS:
1. Organización, planificación y comunicación.
2. Adaptabilidad, flexibilidad, motivación y autocontrol.
3. Trabajo en equipo y orientación a resultados.
4. Identificarse y vivir los valores y principios de la organización (Deontología)

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Encargado de Tesoreria

  • Ubicación: Zona 14 Guatemala | Departamento: Guatemala
  • TESORERO(A) Perfil: Perito Contador estudiante de la carrera de Administración de Empresas, Contaduría Pública y Auditoria, con experiencia en emisión de cheques, grabación de...
  • Publicación: 08/08/2019 - Salario: a convenir
Oferta destacada

Encargado(a) de Cuentas por Pagar

  • Ubicación: Ciudad Capital | Departamento: Guatemala
  • Reclutaremos para empresa nacional con alto volumen de operaciones. REQUERIMOS: 1. Perito contador con estudios avanzados en Auditoría y/o Administración de Empresas, ideal pensum cerrado....
  • Publicación: 10/08/2019 - Salario: Q.6,000.00
Oferta destacada

Asistente de Tesorería

  • Ubicación: Ciudad Capital | Departamento: Guatemala
  • Responsable de administrar en forma eficiente y eficaz el flujo de efectivo a nivel corporativo , asegurando cumplir con los compromisos adquiridos por la corporación,...
  • Publicación: 10/08/2019 - Salario: Q.6,000.00