Empresa

Persotemp

Descripción de la Empresa

Somos una empresa guatemalteca totalmente dedicada al desarrollo de modernos sistemas de servicios externos de personal y de Recursos Humanos. PersoTemp® le ofrece la oportunidad de gestionar ante miles de empresas para trabajar bajo cualquier espacio de tiempo: por día, por semana, por mes o según su disponibilidad de horario.

Departamento

Guatemala

Localidad

GUATEMALA

Salario

10000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

FORMACIÓN ACADÉMICA:
Licenciatura en carreras afines al área financiera (Contador Público y Auditor, Economista, Administración de Empresas u otra carrera afín al puesto)

EXPERIENCIA COMPROBABLE:
1. Tres a cinco años en puestos financieros, administrativos u otras afines al cargo;
2. Elaboración y análisis de estados financieros, informes, balances y otros para ser utilizados localmente y en la oficina internacional;
3. Manejo de sistemas de contabilidad, ACCPAC preferiblemente.
4. Conocimiento de las regulaciones de subvenciones del gobierno de los EE. UU. y prácticas contables en organizaciones sin fines de lucro.
5. Monitoreo de presupuestos de proyectos, sub-convenios y sub-contratos.
6. Conocimiento del control y manejo de activos fijos.
7. Elaboración de manuales y guías (deseable).
8. Manejo de las regulaciones fiscales de Guatemala.

HABILIDADES:
1. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
2. Excelentes relaciones interpersonales y comunicación intercultural (obligatoria);
3. Fuertes habilidades informáticas en Excel (obligatorio) y Office en general;
4. Capacidad de pensamiento independiente y excelentes habilidades analíticas;
5. Capacidad para organizar, planificar y ejecutar distintas actividades;
6. Capacidad para cumplir los plazos y trabajar bajo presión;
7. Discrecionalidad con la información que maneja;
8. Tener iniciativa e innovación;
9. Bilingüe inglés-español (deseable).
10. Disponibilidad de viajar 50% de su tiempo (otras oficinas).
11. Licencia de conducir vehículo (deseable).

COMPETENCIAS:
1. Organización, planificación y comunicación.
2. Adaptabilidad, flexibilidad, motivación y autocontrol.
3. Trabajo en equipo y orientación a resultados.
4. Identificarse y vivir los valores y principios de la organización (Deontología)

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
Oferta destacada

INGENIERO AGRONOMO (Mazatenango)

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Manejo de técnicas de gestión, liderazgo y administración de empresas agropecuarias Alcanzar estándares de calidad, cumplimiento estrictamente con normas de producción cuidado e inocuidad...
  • Publicación: 08/05/2019 - Salario: ----------
Oferta destacada

Gerente Administrativo Contable CPA Graduado

  • Ubicación: Ciudad Capital | Departamento: Guatemala
  • Requerimos: 1. Graduado como Auditor. 2. Experiencia gerencial de 4 a 5 años en Administración, Contabilidad y Finanzas. 3. Idealmente haber laborado en empresas familiares...
  • Publicación: 22/05/2019 - Salario: Q.15,000.00
Oferta destacada

Gerente de País de Telecomunicaciones

  • Ubicación: Ciudad De Guatemala | Departamento: Guatemala
  • OFERTA GUATEMALA!! Busco candidatos(as) para Gerente Comercial de Telecomunicaciones, su principal rol sera: Dirigir y ejecutar el área comercial en Telecomunicaciones (B2B), a la vez...
  • Publicación: 21/05/2019 - Salario: Q27,000 a Q30,000 base más comisiones