Asesor de Ventas

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Empresa

Grupo 4TEC - S.A.

Descripción de la Empresa

Grupo 4TEC, empresa integradora de tecnología que atiende al mercado corporativo con sede en Guatemala, especialistas en sistemas de conectividad y comunicación, servicios de instalación y mantenimiento sistemas de control y gestión de seguridad de acceso físico y lógico. Resellers de los principales fabricantes del mercado.

Departamento

Guatemala

Localidad

Vía 4 01-00 Zona 4 Edificio Campus Tecnológico - Tec, Torre 2 Oficina 401, Guatemala.

Salario

Salario acorde a experiencia

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

4TEC está en búsqueda de personal para formarlos como Asesores Comerciales para apoyar a las empresas y organizaciones en el diseño, implementación y mantenimiento de sus sistemas tecnológicos de comunicación de seguridad de acceso físico y lógico, Lan/Wan y Nube. Asesorar al cliente en la actualización tecnológica de sistemas de vanguardia para que los negocios sean más eficientes y productivos. Por lo que estamos en la búsqueda de una persona orientada a resultados, interesado en su crecimiento personal y profesional, autodidacta, enfocado en el crecimiento de nuestros clientes para la adopción de nuevas tecnologías de hardware, software y servicios administrados.

El Asesor Comercial, trabajará directamente con clientes, personal del preventa y socios tecnológicos para lograr su objetivo de ventas. Mantendrá conversaciones comerciales con los clientes para comprender sus necesidades e identificar oportunidades que cumplan con los criterios mínimos de calificación para las ventas. Estará equipado con las mejores herramientas que le permitirán actividades de ventas altamente eficientes y aceleradas. Aplicar las mejores habilidades de ventas, identificar nuevos prospectos y desarrollar relaciones comerciales con empresas de diversas industrias del segmento corporativo.

Los productos que comercializará son infraestructura de red como cableado estructurado, cableado de fibra óptica, switches, firewalls, comunicaciones unificadas, etc.

Responsabilidades y Obligaciones

? Interactuar con clientes para determinar necesidades e identificar oportunidades.
? Identificar y explicar cómo las empresas pueden alcanzar un nuevo estándar de excelencia y reinventarse para competir en la próxima década adoptando la tecnología.
? Posicionar ofertas y soluciones competitivas de acuerdo con las necesidades cliente.
? Proporcionar una descripción general técnica del producto y conocimientos pertinentes a las necesidades del cliente y los casos de uso
? Convertir de manera efectiva a los prospectos en oportunidades.
? Ser el primer punto de contacto para muchos clientes, brindar una primera impresión sólida y sentar las bases para una relación con el cliente a largo plazo.
? Actividad de venta proactiva con clientes potenciales hasta cerrar acuerdos de compra; liderando la estrategia de ventas, negociando y superando objeciones
? Cumplir y superar los objetivos de nuevas ventas, así como el pronóstico mensual y trimestral.
? Trabajar en un entorno de trabajo dinámico, colaborativo y de mucha actividad con profesionales de soluciones técnicas, para administrar de manera efectiva las oportunidades y la canalización a través del ciclo de ventas
? Aprovechar los entornos sociales, digitales, videollamadas, contacto telefónico, chat y a través de demostraciones para llegar, vender y administrar de manera efectiva a los clientes de nuestra empresa.
? Presentar planes de acción y resultados a la gerencia y utilizar técnicas de escalamiento apropiadas para mantenerse al tanto de las metas y objetivos.
? Obsesionarse con los clientes y prospectos para ofrecer una experiencia de participación del cliente de clase mundial

Perfil Personal

? Experiencia en relaciones de ventas / servicio al cliente
? Edad entre 20 a 30 años
? Personalidad impulsada por el logro y el éxito, motivado por recompensas de desempeño por superar los objetivos de ventas
? Habilidades interpersonales, excelente comunicación oral, escrita y verbal. Capacidad para comunicarse con éxito con los contactos a través del teléfono, correo electrónico, videollamadas y presentaciones
? Deseos de trabajar en un entorno competitivo donde el potencial de crecimiento está impulsado por las habilidades y la actitud.
? Dispuesto a mantenerse actualizado a través de un plan de carrera de ciclo continuo de certificaciones de diversos fabricantes.
? Con capacidad para aprender y retener conocimientos sobre productos individuales y soluciones comerciales de forma rápida y precisa.
? Habilidades sólidas de gestión del tiempo y capacidad para trabajar de forma independiente o bajo supervisión con un alto nivel de integridad.
? Pasión por las tecnologías y por cambiar el mundo a través de la tecnología
? Deseable conocimiento general de la industria de TI.
? Poseer vehículo y licencia de conducir.



Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

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