ASISTENTE ADMINISTRATIVA

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Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

GUATEMALA

Localidad

Ciudad

Salario

Q2,500 - Q3,000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Importante estudio de arquitectura contratará una Asistente Administrativa, quien será responsable de llevar la agenda, atender a clientes, atender llamadas telefónicas. Deberá llevar el control del archivo y manejo de caja chica. Sera la responsable de la recepción de facturas, elaboración de contraseñas de pago, y de mantener en orden la documentación contable para dárselo a la contabilidad externa. Llevar controles sobre facturas contabilizadas, ingresos y egresos monetarios de la oficina, compra de insumos, apoyo administrativo.

OFRECEMOS:
Horario de lunes a viernes flexible de 730am a 430pm/ 8am a 5pm
Sueldo entre Q.2500.00 a Q.3,000.00
Prestaciones de ley
Empresa ubicada en zona 14

REQUERIMOS:
Mujer entre 22 y 32 años de edad.
Graduada de secretaria bilingüe de colegios privados de prestigio.
Estudiante universitaria activa, de preferencia en Arquitectura.
Dominio del paquete de Office, conocimiento de tablas dinámicas en Excel.
Experiencia mínima de 1 años como Asistencia o Secretaria Recepcionista.
Con excelentes relaciones interpersonales, capacidad para trabajar bajo presión, iniciativa y organizada. Ordenada, amable y atenta.
Habilidad numérica.
EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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