Asistente administrativa y de recursos humanos (Complejo de cines)

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Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

Zona 12

Salario

Sueldo de Q4,500.00, incluye la bonificación incentivo.

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Sera responsable de dar seguimiento a la documentación respectiva de los colaboradores, permisos, trámites, manejo de archivo y soporte a la nómina, realiza depósitos y genera reportes de los mismos. Apoya al área de Marketing en eventos publicitarios y corporativos para los complejos de Cines ubicados en Zona 12 y Chimaltenango. Da soporte administrativo a los gerentes de cine de ambos complejos. Debe viajar una vez al mes a Chimaltenango.

Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Con disponibilidad de trabajar los fines de semana cuando sea necesario.
• Sueldo de Q4,500.00, incluye la bonificación incentivo.
• Prestaciones de ley.
• Computadora y Celular.

Requerimos:
• Hombre o Mujer entre 30 y 40 años.
• Mínimo 2 años de Licenciatura en Administración de Empresas, Recursos Humanos o Carrera afín.
• Experiencia mínima de 1 año en puestos similares como asistente administrativa y/o de Recursos Humanos.
• Idealmente con Vehículo.
• Cualidades: Ordenada, actitud de servicio, Analítico, habilidad comunicativa, iniciativa, trabajo en equipo,
• Buen manejo de office.
• Excelentes relaciones interpersonales, servicial con actitud positiva.
• Con disponibilidad de trabajar en zona 12 y viajar 1 vez al mes a Chimaltenango.
• Oficinas ubicadas en Pradera Vistares zona 12.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
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