Asistente Administrativo -zona 14

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Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

ciudad

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Será responsable de dar apoyo administrativo a las diferentes Gerencias de la empresa. Llevará el control del archivo administrativo, de facturas, agendas gerenciales y de las cuentas por cobrar y pagar. Tendrá contacto con clientes externos e internos para brindar información sobre los servicios de la empresa. Deberá darle seguimiento a la elaboración de presentaciones y coordinación de reuniones.

Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8am a 5pm y sábado de 8am a 12pm.
• Sueldo entre Q3,500.00 a Q4,000.00
• Prestaciones de ley

Requerimos:
• Hombre o Mujer entre 20 y 35 años de edad.
• Graduado a nivel diversificado de Perito Contador o Secretaria Comercial. Idealmente con estudios universitarios en los primeros años de las Licenciaturas en Administración de Empresas, Auditoría, Mercadeo o carrera afín.
• Dominio del paquete de Office.
• Experiencia de al menos 1 año en puestos como Asistente Administrativo o Asistente Administrativo Contable.
• Cualidades: Organizado, responsable, proactivo, con iniciativa y capacidad para trabajar en equipo.
• Empresa ubicada en zona 14

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

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