Asistente de compras con experiencia

Compartir Facebook

Empresa

CONACERO

Descripción de la Empresa

Prestación de servicios de diseño y construcción de estructuras metálicas en acero y construcción de obras civiles complementarias

Departamento

Guatemala

Localidad

Amatitlán

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Requisitos:
* Mínimo un año de experiencia en compras
* Mínimo 2do. Año en Administración de empresas o similar
* Dominio de Office
* Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado
* Residir cercano a Amatitlán

Ofrecemos:
* Ambiente agradable de trabajo
* Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa
* Contrato por tiempo indefinido

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente Gerencia

  • Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un asistente de gerencia responsable y organizado para realizar tareas administrativas y de apoyo en nuestra empresa. La candidata ideal debe ser capaz de...
  • Publicación: 27/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y DE VENTAS PARA CLÍNICA

  • Ubicación: Zona 14 | Departamento: Guatemala
  • Clínica de Odontología necesita contratar ASISTENTE DE VENTAS Y ADMINISTRACION Persona capaz de mantener las agendas de los especialistas llenas generando ventas por seguimiento de...
  • Publicación: 30/04/2024 - Salario: Q4,500
Oferta destacada

Asistente Administrativo Contable

  • Ubicación: Muxbal, Santa Catarina Pinula | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un Asistente Administrativo Contable quién será el responsable de gestionar pedidos e ingresar facturas, cobros y registros contables en el sistema. CONDICIONES - Horario:...
  • Publicación: 06/03/2024 - Salario: Q4,500 - Q6,000 (en base a experiencia comprobable)