Asistente de Gerencia

Compartir Facebook

Empresa

People GT

Descripción de la Empresa

Somos una empresa con amplia experiencia en diversas áreas de la organización y una clara orientación hacia la Gestión del talento humano, entendiéndo el proceso dinámico que debe integrarse dentro de los planes estratégicos de cada organización.

Departamento

Guatemala

Localidad

Guatemala

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

-Grado de bachiller o estudio en carreras de administración de empresas, contabilidad o carrera afín
-Experiencia mínima de 2 años
-Habilidades: redacción de documentos, gestión de reuniones y logistica, capacidad de análisis y síntesis
-Atención a clientes
-Manejo de paquete de office
-Competencias: trabajo en equipo, compromiso, orientación al logro, proactividad, colaboración

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente Gerencia

  • Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un asistente de gerencia responsable y organizado para realizar tareas administrativas y de apoyo en nuestra empresa. La candidata ideal debe ser capaz de...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asistente Administrativa

  • Ubicación: Zona 14 | Departamento: Guatemala
  • Asistente Administrativa Requerimientos: 1. Edad entre 30 y 40 años 2. Estudiante universitaria en Contador Publico y Auditor o Administración de empresas 3. Indispensable experiencia...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

ASISTENTE DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

  • Ubicación: Zona 12, Ciudad De Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Requerimos: • Cierre de Pensum en Ingeniería Mecánica o Industrial • Experiencia de mínima 3 años en puestos similares • Posee experiencia en; gestión de...
  • Publicación: 26/04/2024 - Salario: ----------