ASISTENTE DE PRESIDENCIA

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Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

GUATEMALA

Localidad

Ciudad

Salario

Q10,000 - Q14,000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Será responsable de dar apoyo a la gerencia general y la junta directiva en diversas tareas secretariales y administrativas. Deberá atener visitas y clientes, recepción y entrega de correspondencia, manejo de archivo y caja chica. Se encargará de administrar los pedidos, pago a proveedores, coordinación de viajes y reservaciones. Responsable de hacer reportes, llevar el control de agenda, preparación de presentaciones, organización de eventos y reuniones. Le reporta al Presidente de la compañía.

OFRECEMOS:
• Horario de lunes a viernes de 8am a 5pm
• Sueldo entre Q10,000.00-Q.14,000.00
• Bono anual equivalente a un sueldo
• Prestaciones de ley
• Parqueo
• Beneficios adicionales a la ley
• Ambiente agradable de trabajo
• Empresa ubicada en zona 10


REQUERIMOS:
• Mujer entre 26 y 38 años.
• Graduada de Secretaria Bilingüe o Asistente de Gerencia de instituciones privadas.
• Pensum Cerrado en Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial o carrera afín. En universidades privadas y de prestigio.
• Experiencia mínima de 4 a 5 años como Asistente de Gerencia o Asistente de Presidencia.
• Manejo del paquete de Office.
• 100% Bilingüe.
• Muy organizada, con actitud de servicio, confiable, integra, honesta, disciplinada, capacidad de trabajar en equipo. Comunicativa, con iniciativa, don de mando, orientada a resultados y a la resolución de problemas.
• CON EXCELENTE PRESENTACION PERSONAL.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

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