Asistente de Reclutamiento y Selección de personal y Capacitación

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Empresa

Multiblocks

Descripción de la Empresa

Nuestra historia comenzó en 1,963, lo cual a la fecha nos enorgullece decir que somos uno de los mayores fabricantes de prefabricados de concreto en Guatemala. En mencionada fecha se inicia fabricando blocks artesanalmente por medio de máquinas de volteo, después de muchos años de arduo trabajo y creciendo en experiencia de fabricación y servicio, la empresa evoluciona a la tecnificación en el año 1,992.

Departamento

Guatemala

Localidad

VILLA NUEVA, GUATEMALA

Salario

3000.00

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa del Sector requiere personal de: Asistente de Reclutamiento y Selección de personal y Capacitación
Responsable de brindar soporte administrativo a la Gerencia de Recursos Humanos en lo que se refiere a:

Atención al cliente interno.
Realizar el proceso de reclutamiento y selección de persona.
Elaboración de contratos de trabajo, Servicios Técnicos y Servicios Profesionales
Registro de contratos en la Inspección General de Ministerio de Trabajo.
Encargada de Inducción al personal
Actualización de descriptores de puestos
Encargada de archivo de expedientes laborales.
Manejo de plataformas de Transdoc, coputrabajo, tecoloco, etc.
Mantener actualizada la base de datos con información de los colaboradores.
Coordinación y gestión de capacitaciones para el personal.
Encargada de actividades de integración de personal.
Dar seguimiento al trámite de firmas para los documentos financieros, autorizaciones de contrataciones, entre otros.
Coordinación de insumos.
Excelente redacción de documentos y ortografía.
Habilidad en la elaboración de informes
Habilidad numérica.
Apoyo en actividades secretariales.
Habilidad para aprender con facilidad.
Habilidad para trabajar bajo presión.

Se requiere:
Conocimientos en pruebas psicométricas
Manejo de base de Datos
Excelentes relaciones laborales
Indispensable disponibilidad de laborar de lunes a viernes y sábado medio día.
Secretaria Bilingüe, con estudios universitarios preferiblemente en Administración de Empresas Psicología Industrial.
Manejo de Paquetes de Office Word, Excel, Power Point, Internet, Correo Electrónico.
Experiencia mínima 1 a 3 años
Residir en zonas aledañas Villa Nueva, Amatitlán, San Miguel Petapa

Ofrecemos:
Todas las prestaciones de Ley.
Oportunidad de desarrollo y crecimiento en la Institución
Estabilidad Laboral
Ambiente agradable de trabajo

Interesados enviar Curriculum Vitae al correo electrónico xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx
En asunto indicar nombre del puesto al que aplica y pretensión salarial.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

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