Compartir
Facebook
Empresa
BELLUNO, S.A.Descripción de la Empresa
Empresa de alimentosDepartamento
GuatemalaLocalidad
GuatemalaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Organizar, coordinar y ejecutar todos los proyectos de beneficios de todo el capital humano de la organización.REQUISITOS:
- Estudiante de los últimos años de Administración de Empresas o Recursos Humanos
- Experiencia Mínima de un año en tareas en áreas de Recursos Humanos
- Dominio del idioma inglés (80%)
- Manejo de paquetes de Microsoft Office
- Vehículo (de preferencia)
- Disponibilidad para viajar (eventualmente)
- Disponibilidad para trabajar bajo presión, dinámica, organizada y pasión por el servicio al cliente interno.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Jefe de Servicio al Cliente
- Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
- Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afín Deseable estudios de postgrado o maestría en Marketing, Recursos Humanos, Customer Experience Conocimiento en herramientas de...
- Publicación: 24/04/2024 - Salario: Q15,000.00
Oferta destacada
Asistente Gerencia
- Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
- Buscamos un asistente de gerencia responsable y organizado para realizar tareas administrativas y de apoyo en nuestra empresa. La candidata ideal debe ser capaz de...
- Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y DE VENTAS PARA CLÍNICA
- Ubicación: Zona 14 | Departamento: Guatemala
- Clínica de Odontología necesita contratar ASISTENTE DE VENTAS Y ADMINISTRACION Persona capaz de mantener las agendas de los especialistas llenas generando ventas por seguimiento de...
- Publicación: 24/04/2024 - Salario: Q4,500