Asistente de Recursos Humanos - Zona 10

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Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

zona 10

Salario

Salario base más bonos por resultado promediando entre Q5,000.00 y Q6,500.00.

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Será responsable de gestionar y coordinar todas las actividades relacionadas con recursos humanos incluyendo el área de reclutamiento, selección y contratación del personal. Debe de identificar las necesidades de desarrollo del personal y crear cronogramas de capacitaciones. Se encargará de mantener y mejorar el clima organizacional mediante implementación de políticas y programadas adecuados. Se encargará de asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos, así como también la correcta implementación y seguimiento de los incentivos y beneficios de los empleados. Se encargará de ser un enlace entre Gerencia General y la Junta Directiva para facilitar la comunicación y atender asuntos internos generados en reuniones. Brindará asistencia a Gerencia General con la agenda y temas relacionados con marketing, operaciones y administración.

Ofrecemos:

• Horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 p. m.
• Salario base más bonos por resultado promediando entre Q5,000.00 y Q6,500.00.
• Prestaciones de ley.
• Parqueo.

Requerimos:

• Hombre o mujer entre 30 a 40 años.
• Estudios universitarios avanzados de la Licenciatura de Psicología Industrial o Administración de Recursos Humanos.
• Experiencia de 3 años como Asistente o Coordinadora en el área de Recursos Humanos preferiblemente en cadenas de restaurantes gourmet o comida rápida.
• Conocimientos de las leyes laborales y regulaciones relacionadas con la gestión de personal.
• Cualidades: Persona organizada con habilidad de comunicación verbal y escrita que sepa trabajar de manera autónoma. Capacidad para trabajar en equipo, proactividad, buenas relaciones interpersonales, resolución de problemas y toma de decisiones.
• Disponibilidad de laborar en zona 10.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
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