Asistente de Recursos Humanos (TEMPORAL)

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Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

ciudad

Tipo de Contratación

Temporal

Descripción de la Plaza

Será responsable de atender una planta telefónica, dar información a candidatos sobre plazas vacantes y a clientes sobre los servicios de la empresa. Deberá manejar la agenda de entrevistas de candidatos, elaborar informes psicométricos, coordinar la ruta del mensajero, entregar pagos a proveedores y realizar la compra de suministros de oficina. Es la encargada de consolidar la documentación para enviar a la contabilidad externa y manejará el archivo. Apoyará en realizar anuncios para publicar en portales de empleo, solicitará referencias laborales, coordinará citas entre candidatos y clientes; y dará seguimiento a los procesos de reclutamiento y selección en general.

Ofrecemos:
• Horario de lunes viernes de 7:00am a 5:00pm.
• Sueldo entre Q.3,500.00 a Q.4,000.00
• Ambiente agradable de trabajo
• Disponibilidad para trabajar en zona 10.
• Parqueo
• Plaza temporal por 4 meses (para cubrir interinato).
Requerimos:
• Mujer entre 24 a 38 años.
• Graduada de Secretaria Ejecutiva o Secretaria Bilingüe. Deseable con estudios universitarios inconclusos en Administración en Recursos Humanos o Psicología Industrial.
• Manejo del paquete office.
• Experiencia mínima de 2 años en el área de recepción, haciendo actividades secretariales y dando apoyo al departamento de Recursos Humanos. En puestos como Asistente o Secretaria Administrativa de Recursos Humanos.
• Cualidades: ordenada, organizada, enfocada a resultados, independiente, proactiva y que le dé seguimiento a todo. Con capacidad para trabajar bajo presión y hacer múltiples actividades. Con buena ortografía y redacción.
• EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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